Capítulo 23

1.7K 104 1
                                    

Mi mano se desliza hasta el boli abriéndolo para poder firmar los papeles del divorcio.

El boli se desliza por el papel comenzando a hacer la firma en unos cuantos folios.

-Pues ya estaría Alana solo quedaría que firmara Justin, háblalo con él para que esto no se haga más complicado porque si vais a juicio a malas será peor todo, para los dos - asiento porque tenía razón, pero en el fondo sabía que con el ego que llegaba a tener Justin sería capaz de ir a juicio a malas.

Igualmente estaba dispuesta a ir a juicio si así lo quería me daba igual el dinero que tendría que gastar con el abogado, pero ya llegué a mi limite y no podía más.

-Gracias por todo - me levanto extendiendo mi mano.

-Estaremos en contacto con lo que sea - nos mira a Tayler y a mí levantándose de su asiento para también extender su mano a él despidiéndose.

Salimos del despacho del abogado caminando de nuevo por el pasillo donde nos encontrábamos con algunas personas que Tayler conocía.

Con Justin había visto a veces que se encontraba con personas que conocía, pero no tenían la misma comunicación como la tenía Tayler que era muchísimo más educado con ellos.

Ya en la calle un poco lejos del gran edificio siento la mano de Tayler rodearme la cintura acercándome a él.

-¿Estas bien? - levanto mi cabeza sin detener mis pasos.

-Si estoy bien, solo pienso en cómo se pondrá Justin cuando llegue a vuestra casa - suelto un suspiro, no quería discutir, pero sabía que eso será imposible de evitar.

-Oye - me hace detenerme. - También es tu casa, mis padres te adoran y no te preocupes no estás sola en esto Alana, yo estaré cerca por si llega a pasar algo - acaricia con sus dedos mi barbilla. - Se que duro lo que voy a decir, pero... - hace una pausa. - Desde el día que tuve que separar a Justin de ti apunto de cometer la mayor locura de su vida no me fio cien por cien de él, es mi hermano sí pero no él mismo que vi el día de vuestra boda - asiento porque ese día fue lo peor, yo nunca pensé que Justin también llegaría a tal limites por conseguir lo él quiere, por intentar ponerme a sus pies intentando demostrar que él mandaba por mí.

-Gracias me sentiría más tranquila si estas cerca, sé que las cosas se podrán muy mal cuanto vea que es la demanda de divorcio - levanto los papeles comenzando a caminar de nuevo.

Tayler se separa de mí un poco sacando de su bolsillo las llaves del coche caminando hasta él abriendo mi puerta para que entrara.

Ya dentro del coche vuelvo a hablar rompiendo el silencio que se había formado por unos segundos sabiendo que los dos estábamos pensativos.

-Se que hice mal - llamo la atención de Tayler cuando mete las llaves para arrancar. - En bueno... ya sabes acostarme contigo sabiendo que eres su hermano, pero los sentimientos me nublaron haciendo que no pensara con claridad dejándome llevar más de la cuenta, no me lo perdonare, pero tampoco me condenare por siempre, porque a pesar de eso no me arrepiento de nada lo que paso entre nosotros Tayler, sé que tuve que primero terminar la relación con Justin con el divorcio para luego poder estar contigo, pero me precipite dejándome llevar sin poder evitar la atracción que siento hacía a ti - estaba soltando todo lo que sentía, todo lo que pensaba quitándome un gran peso de encima, me estaba abriendo como nunca lo había hecho con una persona ni si quiera con Justin.

Desde que decidí dar el paso de divorciarme estaba empezando a ver las cosas de diferente manera, también los errores por supuesto, porque soy humana pero no perfecta.

Pero me di cuenta de una cosa muy importante y es que no me estaba valorando como mujer que soy por culpa de Justin y también por mi culpa, por dejarme entrar a esa burbuja en la que consistía hacer todo lo que me decía Justin para no tener discusiones con él.

Pensaba antes en lo que podría pasar si no le hacía caso dejando de pensar en mí misma, en lo que yo en verdad quería en lo que yo sentía al respecto.

-Lo que paso ya no se puede arreglar Alana no se puede dar marcha atrás pero no te culpes de todo, tu matrimonio no está bien no te sentías correspondida como esposa, para mí no eres una cualquiera y menos una zorra como te dijiste porque no lo eres, no te sientas culpable por lo que está sintiendo tu corazón, estas intentando buscar tu felicidad, siempre he dicho que para que una relación falle tiene que ser por las dos personas, pero esta vez es distinto mi hermano se calmó dejándote de valorar como su esposa que eres con la cual se casó, yo no me arrepiento tampoco de todo lo que paso aunque seas la esposa de mi hermano - me dice sincero con su gesto de su rostro más suave, en sus ojos podía ver el amor que sentía hacía a mí.

Lo que yo tanto quería desde hace mucho tiempo que sintiera ese amor puro y sincero hacía a mí.

Lo que deje de ver en Justin, porque por más triste que sonara sus ojos ya no me demostraban ese amor que sentía hacía a mí, algo había cambiado en él a lo largo de estos años de matrimonio.

-Espero que con esta decisión no cambia la relación que tengo con tus padres, aunque no los he visto durante mucho tiempo tengo un cierto cariño hacía ellos, sé que tu madre lo pasara mal con esto y me encantaría que las cosas pudieran ser de diferente manera para que salieran lo menos perjudicados y sobre todo lastimados - había pensado en el dolor que sentirá su madre ya que ella no creía por así decirlo en él divorcio ella era un poco antigua en ese aspecto, era muy buena mujer y se había portado siempre muy bien conmigo cuando nos hemos visto.

-Por mis padres no te preocupes, ellos al final entenderán y no cambiaran la opinión que tienen hacía ti - sonrió porque Tayler me tranquilizaba como nadie.

Me acerco dejando un pequeño beso en su mejilla recibiendo una sonrisa perfecta de su parte.

-¿Prefieres volver a casa ya o te llevo al lugar especial que quería que vieras? - muerdo mi mejilla interna pensando recordando que Tayler me quería llevar a un sitio en el que era sorpresa, pero si íbamos a ese sitio se haría mucho más tarde y me imagino que Justin se estará pensando donde demonios me encontraba en estos momentos, porque de mi salida sin decirle nada antes.

-Me encantaría ver el sitio donde me querías llevar, pero yo creo que es mejor volver no valla a ser que Justin decida buscarme por todos sitios - justo cuando le digo eso a Tayler una pareja llama mi atención que pasan por nuestro lado.

Abro los ojos de sobremanera cuando veo que se trata de Justin y su ¿secretaría?

Me fijo a través del cristal sus manos unidas sonriendo como si fueran una pareja normal, su secretaría a camelada con el riéndose de algo que le está diciendo Justin.

Los folios que había tenido en todo momento sobre mis manos se resbalan cuando aflojo el agarre cayendo a mis pies.

-¿Esa no es su secretaría que tiene en Rusia? - me pregunta Tayler que tenía la misma expresión de sorpresa que yo.

-Si, la misma a la cual nunca la caí bien pero ahora puedo entender el motivo - sin poder controlarme mis manos van a la puerta abriéndola, mi cuerpo es que manda cuando salgo del coche.

Escucho como la puerta de Tayler también se abría y caminaba hasta estar a mi lado.

Y yo pensando en que Justin podría estar preguntándose donde andaba o preocupado por no avisarle antes de que no estaría.

-Espera Alana, no te precipites piensa antes o luego te podrías arrepentir por formar un numerito en la calle - niego rápido con la cabeza, no lo haría solo quería que me viera Justin y me dijera porque estaba con su secretaría como si fuesen una pareja.

Por más raro que sonase no llegaba a sentir ese sentimiento de celos, sentía más bien confusión, no entendía ahora mismo nada.

Si que sentía un poco de dolor, pero no para echarme a llorar a mares como si fuera una magdalena.

-¡JUSTIN! - levanto mi voz llamándole haciendo que él se detuviera dándose la vuelta despacio.

-¿Alana? - dice él confundido demostrando sorpresa en su rostro.

Puedo ver cómo me escanea de arriba abajo como si no se creyera que estuviera presente, luego mira a su hermano que se encontraba detrás de mí a una distancia normal.

La siguiente en darse la vuelta era su secretaría que al principio muestra confusión, pero luego su gesto cambia a uno de asco y odio.

¿Qué demonios estaba pasando?

Enamorada Del MultimillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora