Capítulo 28

1.7K 113 1
                                    

Me termino el cigarro expulsando el humo quedándome unos minutos más sentado.

Decido que ya era hora de entrar en casa imaginándome que todavía Justin tiene que estar como una fiera.

Cuando voy subiendo las escaleras recibo otro mensaje de Alana, lo reviso mientras que termino de subir las escaleras sin encontrarme por ahora con Justin.

Los golpes habían terminado, pero conociéndole no creo que dure mucho en volver a empezar a destrozar todo lo que vea en su camino.

Sonrió cuando vuelvo a leer el mensaje de Alana, me siento en mi cama contestándola.

La había propuesto hacer una videollamada estaba esperando su respuesta y esperaba que fuera un si por su parte ya que quería verla, aunque fuera a través de una pantalla.

Me levanto para darme una ducha rápida, dejo el móvil en la mesilla ya que veo que Alana estaba ocupada.

Diez minutos después ya estaba fuera de la ducha recibiendo la respuesta de Alana diciéndome que la encantaría hacer una videollamada.

Me acerco a la puerta asegurándome que no está mi hermano rondando cerca, cuando me aseguro que no está vuelvo a meterme en mi cuarto cogiendo mi portátil para encenderle.

Mientras que se encendía me pongo un pantalón cómodo sentándome en la silla metiéndome en la video llamada entrante.

-Hola Alana - la saludo cuando la veo.

Ella sonríe tímida como si fuera la primera vez que nos vemos, sonrió como ella es una de las cosas que me encantan de ella.

-Hola Tayler, espero que Justin este más calmado no quiero causar problemas a tus padres - niego con mi cabeza, ella siempre preocupándose de los demás.

-Se calmo por suerte de mis padres que estaban detrás de él como si fuera un crio chico - ella hace mueca.

-Él no ha parado de mandarme mensajes y ya perdí la cuenta de todas las llamadas que me hizo, sé que tengo que hablar con él en algún momento, pero ahora no es el mejor momento - me fijo más en ella dándome cuenta que llevaba un vestido fino de seda viéndose preciosa. - ¿Qué? - sonríe notando como sus mejillas se ponían rojas.

-Nada... - digo tranquilo. - Ahora mismo nos la estamos jugando porque puede entrar Justin y verme hablar contigo - siempre habíamos jugado con fuego y sinceramente no me importaba jugar con fuego todas las veces que hicieran falta.

-¿Y eso te preocupa Tayler? - me dice ella alzando una de sus cejas.

-A estas alturas pocas cosas me preocupan después de todo lo que ha pasado - ella ríe, me doy cuenta que me hace un pequeño escaneó y entonces en ese preciso momento se me ocurre una cosa que podría volver divertida entre los dos. - ¿Quieres jugar a un juego? - ella asiente algo dudosa.

Me levanto para acercarme a la puerta y poder echar el seguro así nadie podría entrar tan fácilmente.

Ella puede estar lejos de mí, pero eso no quita que nos podamos divertir un rato, aunque sea a través de una pantalla.

-Esa sonrisa... - dice ella riendo. - ¿Qué tienes en mente Tayler? - me pregunta ella interesada.

-Vamos a jugar a la ruleta - ella alza sus cejas, entonces decido explicarme un poco mejor. - Consiste en que yo haga girar esta ruleta - empiezo a enseñarla mi móvil donde aparece la ruleta. - Lo que toque es lo que tenemos que hacer - la miro travieso y ella rápido me entiende por donde quería ir.

-Está bien me gusta - me confiesa devolviéndome la sonrisa. - Tendrás que girar tu por mí - asiento con mi cabeza.

-Empiezas tu - la digo dando a la ruleta que esta comienza a girar por unos segundos hasta que se detiene.

Enamorada Del MultimillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora