Capítulo 11

3K 160 0
                                    

Había avanzado con Tayler, no me arrepiento porque de verdad que quería, consigue que me olvide de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Un ruido proveniente de afuera nos pone en alerta, Tayler es el primero en levantarse guiándose entre la oscuridad hasta la puerta, mi corazón comienza a latir cada vez más fuerte, con miedo de que nos puedan pillar o peor aún que sea Justin que nos pille a los dos solos.

-Solo fue un crujido - habla Tayler sintiendo como se acerca a mí.

-Es mejor que volvamos con los demás - le digo porque llevábamos bastante tiempo los dos afuera de toda la gente.

-No quiero, pero es lo mejor, lo que menos quiero es que sospechen - siento sus manos posarse en mi rostro para después juntar de nuevo sus labios con los míos.

Lo que daría para no volver con todos los demás, no quiero separarme de Tayler quiero pasarme todo el rato con él liándonos.

Tayler sin duda me hacía sentir cosas que nadie ha conseguido ni si quiera Justin por más raro que parezca.
Muerde mi labio para después separarse, hago una mueca, aunque no pueda verme.

Nuestras frentes quedan juntas por unos segundos hasta que nos separamos juntando nuestras manos saliendo del cuarto caminando despacio el pasillo.

-Ves tu primero me quedare unos cuantos minutos aquí nos vemos preciosa - suelta mi mano, pero soy rápida cogiendo su cara dejando un beso rápido.

-Nos vemos - me separo saliendo donde la gente sigue con el evento hablando, la música estaba un poco más baja, pero porque en el escenario había un hombre hablando mientras que daba la gracias por el gran evento.

Despacio camino hasta donde está Justin con su madre y padre, él al notar mi presencia se da media vuelta mirándome un poco extraño.

- ¿Dónde estabas? No puedes desaparecer así tanto tiempo eres mi mujer - yo solo ruedo los ojos sin poder controlarlo.

- Tranquilo ya estoy aquí me llamó mi mejor amiga solo me entretuve un rato en llamada - le quito importancia como si nada, si el supiera...

Veo por el rabillo del ojo como Tayler sale disimuladamente tomando por el camino otra copa.

Habla cuatro palabras con sus padres para después prestar atención al hombre que sigue dando su discurso.

[...]

Él tiempo pasaba, me dolía mis pies de estar tanto con tacones, llevábamos mucho tiempo en el evento saludando a más gente y demás mientras que tenía que comerme conversaciones que tenían con Justin, mientras yo tenía que sonreír y asentir con mi cabeza en todo momento.

Cuando llegó la hora en la que dijo Justin de volver a casa me vino la alegría de vuelta estaba destrozada, el cansancio me había invadido por completo, empeoraba más cuando estaba aburrida.

Sus padres fueron en el coche con Tayler y yo en el otro con Justin.

Cuando estábamos en la carretera una de las manos de Justin se poso en mi muslo apartando un poco el vestido con intenciones de subirlo más, no dije nada mientras que disimulaba mirando por la ventana, pero él siguió su recorrido comenzando a ponerme nerviosa.

- Justin ahora no... - pose mi mano en la suya apartándosela despacio.

- Esperare a llegar a casa - me dice él acercándose para darme un beso pero rápido giro mi cara mirando al frente.

- Estoy muy cansada solo quiero descansar cuando lleguemos - le dejó en claro.

Había llegado a tal punto que me había cansado de insistir tanto a Justin, de intentar mejorar por el para que me hiciera caso, desde que estoy en Italia abrí un poco más los ojos, dándome cuenta de que da igual todas las veces que me quedará desnuda frente a Justin nada pasaría, por el simple echo de que no sale de dentro de él que Justin tal vez no sienta la misma atracción hacía mí que un día sintió.

Enamorada Del MultimillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora