Nota de autor

95 20 18
                                    

Hola, ¿cómo están? Espero que bien.

Esta es una idea que hace tiempo he querido hacer, pero no me había animaba del todo.

También, y si gustan, puede ser una buena oportunidad para hacer un PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Pueden preguntar cosas sobre la historia,  consultar sobre cosas que no entiendan, me compartan algo como teorías, a mí como autora o simplemente cuenten qué les va pareciendo hasta este punto, que ya está acabando. Si quieren me pueden preguntar algo sobre otra historia incluso, el objetivo principal de esto es que interactuemos. Les responderé en este mismo capítulo o en una segunda parte.

Bueno, ahora sí. Les haré las presentaciones de los personajes.


~(つˆДˆ)つ。☆


West Grimaldi

Edad: 21 años.

Cumpleaños: 17 de enero.

Signo zodiacal: Capricornio ♑

MTBI: ISFJ

Altura: 1,91 (¿ahora entienden lo de Frankenstein?).

Colores con los que lo caracterizo: Calipso, gris y blanco hueso. 

Características esenciales: Aunque se ve intimidante es muy sensible y amoroso. Tiene muchos complejos e inseguridades tanto físicas como psicológicas. Sin duda su característica más positiva es que es muy servicial y buscará ayudar a quien sea como sea, siempre siendo respetuoso, amigable y cordial.

Le gusta: Bailar, la bollería dulce, los abrazos y mimos, las charlas profundas y observar a las personas.

Le da miedo: Definitivamente, no tener dinero. 

Dato extra: No le gustó Grey's Anatomy.

Otro dato: Su música favorita es la de ritmos tropicales (salsa, cumbia, bachata, Bossa Nova, reggae, rumba, todo acá, todo fachero, todo bacano, todo muy suave o muy sensual).

Dato más extra que el dato extra: Su casa de Hogwarts sería Hufflepuff.


Noni Benítez

Edad: 17 (al principio) y 18 (actualmente).

Cumpleaños: 21 de junio.

Signo zodiacal: Cáncer ♋

MTBI: INFJ.

Altura: 1,68.

Colores con los que lo caracterizo: Naranja, verdes y café avellana.

Características esenciales y/o datos importantes de su persona: Sus complejos son relacionados a las interacciones sociales y a cómo acostumbrarse a un lugar. Nunca pensó ni le interesó si era feo o bonito, y aplica eso mismo con las personas. De pequeño tenía mutismo selectivo, ahora de grande solo habla cuando lo ve necesario. Su característica más positiva, que irónicamente a lo largo de su vida le ha producido varios problemas, es su honestidad. Él siempre tendrá las cosas claras y si no hay reglas él las creará, o solucionará las cosas de manera práctica. Al contrario de lo que se juzga de las personas con rasgos autistas, no es para nada egoísta o vanidoso.

Le gusta: Las plantas, la botánica, la biología, las plantas y las plantas y las plantas y sus plantas.

No le gusta: Las poleras de manga corta, los shorts, las bermudas, que le toquen el pelo, que le toquen el cuello, que le toquen las orejas, que lo miren a los ojos, que las personas no sean claras y que cuando hable no le presten atención o ignoren (porque man, se está esforzando, no seas malo).

Le da miedo: Los perros grandes.

Dato extra: Le gusta el anime, con Joni siempre ven los mismos. 

Dato más extra que el dato extra: Su casa de Hogwarts sería Revenclaw.


━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━


He habilitado un Instagram que hace un tiempo había creado, el usuario es @dollydogdollydog, igual que acá. Les invito a que probemos interactuar por esa red y si quieren ver y saber más cositas sobre mis libros, o mandarme algo a mí y así. Les seguiré de vuelta y podemos compartir videos de perritos también. Hoy les subiré algunas fotitos del proceso creativo que tuve y aún tengo con esta historia. 

Me despido, ¡muchas gracias por si llegaron a este punto!, y espero que les haya gustado este cap. híbrido de extra, nota de autor y yo, Dolly, fangirleando con mis propios personajes. Me encantaría hacer una parte dos si les gusto esta, háganmelo saber.

En caso de que no suba el cap. 29 antes del 31, ¡feliz Halloween a todxs! 

Un besito, cuídense mucho♡

—Dolly

Sigue el camino de las hormigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora