Tokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopintos y heterogéneos como podrían serlo los habitantes naturales del planeta Tierra…y los más inteligentes se hicieron con el control sin legalidad alguna. Los espíritus de los ríos y de las montañas aterran a los ciudadanos y cumplen años y años bajo la imposición de su tiranía. Tráfico de drogas, tráfico de armas, compra-venta de países, corrupción política, trata de esclavos, prostitución ilegal, asesinatos y demás fechorías imaginables en las condiciones más inhumanas que se puedan pensar…con la impotencia como única respuesta del mundo de los humanos. Pese a todo el poder que existe todavía, dada la creciente pugna entre los países de todo el mundo frente a un grupo reducido de demonios en Japón, los humanos no saben muy bien cómo hacer frente a esta amenaza. La astucia humana ha logrado paliar mínimamente los casi siempre escabrosos efectos del dominio demoníaco y, ante el inusitado respeto de los sobrenaturales visitantes del inframundo para con el poder político humano, se vive bajo un pacto de mutuo respeto en el que ni los demonios interfieren con los humanos en el día a día ni tampoco los humanos se interponen en el camino de los demonios. Como no es difícil de suponer, este pacto está lleno de lagunas y cláusulas ocultas que los demonios están explotando tanto como explotan a los propios humanos, a las pobres víctimas que caen en sus zarpas y se convierten en mera carne. No obstante, el pequeño reducto humano que conserva el valor y la voluntad para luchar por la justicia no está desnudo ni desarmado: una fuerza sin igual, un poder tan devastador como noble y una personificación del mismo en un ejército subrepticio existen en los entresijos que el ojo demoníaco no alcanza a ver…
…ellos son los Taimanin.
. . .
Tokyo Kingdom, o el Reino de Tokyo. Una isla artificial unida al Japón natural mediante un puente hecho por unas manos de dudosa moralidad a modo de istmo que une la sencilla realidad con una depravada distorsión de las cosas…aún más real. Años atrás, la guerra contra los demonios llegó a su supuesto final. Los Nómadas, un clan vampírico de gran poder y con numerosos adeptos, se estaban haciendo con el control de todo a la vez que extendían sus sucias y crueles tramas de tráfico ilegal, prostitución, asesinatos y mafias. Muchos se preguntarán si lo de “clan vampírico” era algún tipo de epíteto usado en aquellos años, pero nada más lejos de la realidad: eran vampiros reales y, junto con ellos, todo tipo de demonios y criaturas sobrenaturales. Los monstruos provenientes de tierras lejanas estaban imponiendo su yugo de manera violenta en Tokyo Kingdom, pero, tras años de lucha, toparon con la horma de su zapato. Los Taimanin, guerreros ninja cazadores de demonios, también llamados ADN (Anti-Demon Ninja), lograron exterminar a los Nómadas. En aquella larga y espeluznante guerra, quienes jugaron un importantísimo papel fueron las mujeres. No fueron sino ellas, las Taimanin, las mujeres de aquel poderoso grupo, las que derrocaron la maldad acechante. Bajo el liderazgo de su capitana, Asagi Igawa, líder de los Taimanin y miembro más fuerte de ellos, la victoria contra Edwin Black, líder de los Nómadas, y sus secuaces, terminó por convertirse en una realidad. Asagi era (y hoy sigue siendo) fuerte, inteligente, valiente, intrépida, abnegada, ingeniosa y, en definitiva, una líder digna y orgullosa…pero tenía cierta edad. Para una persona que vive de unas capacidades físicas superiores a la media, la edad de retirarse de la profesión es muy temprana, por lo que tenía en mente la instauración de una sucesora, la idolatrada Murasaki Yatsu, una Taimanin de gran inteligencia con el orgullo de un león y la fuerza de un tanque. Actualmente, ni Asagi se ha retirado de sus labores como Taimanin, ni Murasaki está en el primer puesto de la jefatura…las circunstancias cambiaron en Gokuruma, tierra y aldea secreta de los Taimanin, cuando una generación de estrellas comenzó a brillar con una luz tan cegadora que rompió todos los esquemas. Ésta es la historia de Yamiyuki Kuroi, el hombre que multiplicó el poder de los Taimanin siendo apenas un adolescente, y de sus compañeros y amigos, probablemente los guerreros más memorables de ésta y muchas generaciones posteriores de estos ADN.
ESTÁS LEYENDO
Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]
ActionTokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopin...