Los cinco Taimanin terminaron de aniquilar a las bestias demoníacas. Por suerte para ellos, Belladonna no les salió al paso después de hacerlo: debía de estar ocupada con otros asuntos en aquel caótico marco.
¿Dónde estará Yamiyuki?-se preguntó Inuhito en voz alta.
Será mejor que nos separemos.-propuso Shirubei-Tal vez así lo encontremos más rápido...
De acuerdo.-accedió Inuhito-¿Cómo nos repartimos?
Propongo dividirnos según las áreas que más hayamos podido ver.-dijo Rito-Yo iré con Aoi a explorar las zonas más externas, ya que él ha estado en carretera y yo en un edificio colindante a las vías de comunicación. Nos alejaremos de esta parte y os la dejaremos a vosotros ya que, según nos habéis contado, conocéis esta parte con relativa familiaridad.
Hagane, Inuhito y Shirubei asintieron.
Nos moveremos por estos nudos de pasillos.-dijo Hagane-Ahora que hemos derrotado a algunos líderes, las medidas de aislamiento han decaído y podemos usar nuestros comunicadores. ¡Nos mantendremos en contacto a distancia! ¿De acuerdo?
Me parece perfecto.-asintió Rito-Os avisaremos a la mínima. ¿Nos vamos, Aoi?
¡De acuerdo!-asintió el chico de cabello azul.
Los dos jóvenes se fueron, dejando a los otros tres a cargo de explorar aquel laberíntico complejo.
Yo he recorrido todos esos pasillos.-dijo Shirubei señalando con un dedo-Ni rastro de Yamiyuki en ellos.
Yo ésos.-añadió Hagane-Ojalá me lo hubiera cruzado, pero no ha sido así...
Yo he venido por aquí y he tenido la misma suerte que vosotros.-señaló Inuhito.
Comenzaron a desplazarse por los pasillos que no habían recorrido.
. . .
Belladonna se había alejado porque los Fuuma la habían distraído. Era el momento: Yamiyuki aprovechó toda la conmoción para salir de allí y buscar una salida. Las torturas, las palizas y los malos tratos de los demonios lo habían dejado débil, pero todavía tenía mucho que hacer allí. Como había estado encerrado en el laboratorio, no entendía por qué de repente había tanto bullicio en aquel inmenso edificio.
¡Taimanin!-oyó una voz-¡Están sueltos!
El chico vio a una mercenaria Mazoku avisar a sus compañeros. Corrían por un pasillo algo alejado. Así que había más Taimanin allí...eso explicaba las caóticas circunstancias. El joven quiso pensar que se trataba de sus amigos, pero podrían ser otros camaradas de Gokuruma que hubieran emprendido la misión de rescatarlos, ya que lo último que pudo ver de sus amigos fue su captura en aras de salvarlo. Fuera quien fuere, ahora no podía salir de allí y volver a casa: tenía que asegurarse de que se encontraba con los otros Taimanin, pues, de lo contrario, se quedarían allí buscándolo y podrían acabar muertos. Decidió seguir de cerca de los mercenarios.
ESTÁS LEYENDO
Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]
ActionTokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopin...