Episodio 10: Batalla campal en Gokuruma

3 1 0
                                    

¡Esa mujer no es del todo mala!-exclamó Shirubei-Aunque, siendo sinceros, me molesta lo fea que es…así que…Su Majestad, ¿puedo hacerla hermosa llenando su cuerpo de cortes y heridas sangrantes?

Shirubei sonrió macabramente mientras desplegaba las garras de sus cuatro extremidades.

Je…-Vrutha le dedicó una sarcástica y desdeñosa sonrisa fingida-… ¡inténtalo, plebeyo!

La orco sacó una enorme y pesada cadena de debajo de su falda. Ató un hacha a cada extremo de la misma y, agarrando el conjunto por el centro de la cadena, comenzó a agitarlo como si fueran unas boleadoras. Lejos de asustarse, Shirubei se lanzó valientemente a por quien era en ese momento su enemiga, lanzando una elegante patada alta con las garras de su pie derecho.

¡HA!-bramó secamente la princesa orco.

Blandió la cadena de tal forma que una de las hachas salió disparada hacia Shirubei, quien tuvo que patear el arma para no verse golpeado por ella. El choque lo retractó varios metros a la vez que lo dejaba impresionado ante semejante fuerza.

Qué fuerza…-susurró Shirubei-…es demoledora… ¡pero no lo suficiente como para vencer a los Taimanin!

¡Comprobémoslo!-gruñó Vrutha mientras repetía el movimiento anterior para derrocar al desequilibrado y sorprendido Shirubei.

Una fuerza sin igual se opuso entre su hacha y el Taimanin de cabello rubio: Rito se había puesto en medio y había interceptado el golpe con su arma. El chico no se movió ni un centímetro ante la fuerza de la orco.

Si hablamos de fuerza…-dijo Rito-…hablamos de mí. ¡Estaré encantado de ser tu oponente en esta batalla y darte una muerte honorable!

Es lo más bonito que creo que voy a oír jamás de la boca de uno de los vuestros.-dijo Vrutha con fingida apreciación-Ahora… ¡vete a hacer compañía a tu amigo en plañideras!

Con un ágil movimiento, Vrutha hizo que la cadena girase sobre su puño, dirigiendo el hacha que quedaba hacia la que estaba bloqueando Rito, concentrando más masa y fuerza en el punto del impacto. Lejos de achantarse ni debilitarse, el musculoso y gigantesco Taimanin se mantuvo quieto y erguido. Aprovechó entonces inteligentemente que las dos hachas de la orco estaban a la misma altura para girar su bastón sobre sus manos y entrelazar ambas cadenas, logrando que la dueña de las armas que le atacaban perdiera el control de las mismas.

¡HAAAAAAAAAAAAAAAAH!-Rito emitió un grito de guerra.

Ágil y vigorosamente, el chico embistió a la orco con un fuerte placaje de hombro, obligándola a retroceder.

¡No me hagas enfadar, Taimanin!-bramó Vrutha-¡Te haré pedazos!

Vrutha comenzó a darle vueltas a la cadena, creando un efecto de disco en el que ambas hachas golpeaban de manera alternada. Rito se vio obligado a caminar hacia atrás mientras bloqueaba los hachazos con una de las mazas que constituían los extremos de su bastón.

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora