Episodio 51: Atarashii

2 0 0
                                    

Agotados, los Taimanin llegaron a Gokuruma tras una larga travesía.

Ya estamos en casa...-suspiró Shirubei.

No me lo creo...-añadió Aoi.

Hijo mío, es hora de que te tomes un descanso.-dijo Meiou-Tu madre y yo tenemos cosas que hacer antes de poder relajarnos.

Nosotros también nos vamos.-añadió Kinnosuke-¡Sigue siendo un fiera, hijo!

Los dos matrimonios se retiraron hacia las oficinas administrativas. Sólo las hermanas de Yamiyuki se quedaron con el grupo de los chicos.

Tenemos que retirarnos.-dijo Kouen con un susurro-Esperamos tenerte en casa para una comida familiar próximamente, Yamiyuki. Me gustaría hablar contigo de muchas cosas...pero la guerra no va a esperarnos. Cuídate, hermano. Te queremos.

Volveríamos a enfrentarnos a los demonios en su propio cuartel si fuera necesario para asegurar tu salida a salvo del mismo.-añadió Kaen-No lo olvides. La familia Kuroi siempre estará unida. Tenemos que irnos...id a casa a descansar de momento. Ya recibiréis algún aviso para el siguiente paso de nuestra batalla contra los Maozku...

Las hermanas de Yamiyuki se despidieron con un saludo y se alejaron. Los seis chicos se quedaron a solas de nuevo.

¿Sigue en pie lo de las pajas, Rito?-preguntó Shirubei.

Si no te importa que por lo menos nos dé tiempo a ducharnos antes, no veo por qué no.-respondió éste-Vámonos a casa...ya hablaremos con Asagi-sama después de poner nuestras mentes en orden.

Echaron a andar. No tardó en salirles al paso una persona.

Alto ahí.-les dijo una voz femenina.

Los chicos se pararon en seco. Clavaron sus ojos en la persona que había aparecido para interceptarlos. No tardaron en sonreír...y la mujer les devolvió la sonrisa.

Ya era hora, ¿no?-preguntó Kuroageha fingiendo de manera sobreactuada estar molesta y con los brazos en jarras.

¡Kuroageha!-exclamó Yamiyuki con una sonrisa-¿Estás bien?

La chica llevaba su uniforme de Taimanin. Aquello podría significar que estaba lista para entrar en combate si fuera necesario.

¿Que si estoy bien?-preguntó la chica-¡Estoy totalmente recuperada! Siento haberos causado todos estos agobios y entuertos...la doctora Himehagi me ha curado de una manera tal que parece que nunca hubiera sufrido la puñalada de Layla Phoenix. ¡Voy a vengarme de esa zorra la próxima vez que la vea!

Se te ve animada...-comentó Inuhito-...me alegro mucho de que te hayas recuperado.

¡Estoy como nunca!-Kuroageha parecía extremadamente feliz-Y, con esto, el equipo Kuroageha vuelve a la carga...

La joven chasqueó los dedos. De detrás de ella aparecieron Seika, Veena y Shiena.

Los he visto más rápidos, primo.-Shiena le guiñó un ojo a Rito-¿Te pesan los músculos?

¿Te enseño lo que de verdad me pesa?-Rito arqueó una ceja.

Madre mía...-suspiró Shiena.

Los dos primos eran expertos en romper el hielo. Su atmósfera de camaradería y calidez era constante, y querían expresar la alegría de volverse a ver, así como tranquilizar a los demás y mentalizarlos para un merecido descanso.

Bienvenidos de nuevo a casa.-dijo Veena sonriendo-Sentimos no haberos acompañado en la batalla...

No te preocupes, Veena.-Hagane se sumó a la conversación-Hicisteis bien en quedaros con Kuroageha: no habríamos podido luchar a pleno rendimiento sabiendo que no tenía a nadie para cuidarla. Lo importante es que ya está bien y que todos estamos juntos de nuevo.

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora