La sargento Layla Phoenix acababa de aterrizar en medio del combate.
¡Por fin nos vemos las caras!-exclamó con tono amenazador.
¿Eres la responsable de todo esto?-preguntó Kuroageha desafiante.
¿A ti qué te parece?-le espetó la militar.
¡Señora!-apeló James-¡Cubriremos sus acciones desde la retaguardia!
De eso nada.-respondió la sargento-¡Vosotros os largáis!
¡Eso sí que no!-terció Shiena-¡Ahora que por fin os hemos encontrado, vamos a vapulearos!
¿Quién te crees que eres, mocoso?-preguntó Layla con desdén-¡Soldados! ¡Os permito un ataque más antes de despediros!
¡Ya lo habéis oído, equipo!-exclamó James-¡Arreciemos sobre los Taimanin y cumplamos las órdenes de la sargento!
Los androides y demás máquinas de combate que rodeaban la plaza hacían difícil cualquier maniobra evasiva.
Nuestra orientación diplomática está muy clara, soldados.-dijo James-Estamos en el bando de la justicia, ¡el bando ganador! Nuestro contacto, la experta Belladonna Rubidium, doctora en Ciencias Políticas, avala nuestra causa. ¡Honrémosla en esta batalla!
Shirubei estalló en carcajadas.
¿Doctora en Ciencias Políticas?-preguntó-¿Y os lo creéis? Pero, ¿en qué cabeza cabe? ¿Qué va a saber de política un agente perturbador del orden público?
¡Basta de muestras de insolencia!-terció Grant-¡Miller, bárrelos!
¡Sí, Steeler, así lo haré!-exclamó Christian mientras preparaba sus yo-yos-E.M.Y.Y.!
De las hendiduras de ambos yo-yos afloraron unos dientes de sierra radial que iban cargados de una luz verde que les daba propiedades eléctricas muy poderosas. Ambos objetos redondos se precipitaron hacia los Taimanin. En ese instante, Aoi decidió tomar la iniciativa.
Ninpô – Raiton no Jutsu! –exclamó.
(¡Arte ninja de la electricidad!)
Con su manipulación eléctrica, desvió los yo-yos de Christian y los hizo volar hacia los soldados. Si sus cálculos eran correctos, no sólo lograría desperdigarlos por el campo de batalla, sino que, además, la onda expansiva podría apagar para siempre algunas de las máquinas de combate.
¡Maldita sea!-bramó Christian.
¡Miller!-gritó Grant-¡Apaga eso antes de que nos golpee o juro ante Dios que te arrepentirás hasta de haber nacido!
Lo intento, pero...-dijo Christian-... ¡no responde!
ESTÁS LEYENDO
Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]
ActionTokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopin...