El servicio de habitaciones es más que mejorable, amigo…-dijo Yamiyuki.
¡Deja de burlarte, desgraciado!-le espetó el orco que lo custodiaba mientras le asestaba un puñetazo.
Se oyó un crujido. Entre lamentos, el orco se agarró la mano, que se había roto por completo, y comenzó a maldecir a voz en grito.
¿Quieres dejar de intentarlo?-le aconsejó Yamiyuki, cuyo cuerpo era tan fuerte que el puño del orco se había hecho astillas-Te vas a hacer daño…ah, y dúchate.
Yamiyuki estaba atado a un pilar de base cuadrada. Unas abrazaderas metálicas lo fijaban al mismo en las muñecas, en los tobillos, en la cadera y en el cuello.
Quiero poner una reclamación.-dijo Yamiyuki de nuevo aunando con sádico arte la serenidad y la sorna-Dile al botones que venga, porque está claro que tú no llegas a tal cargo y el dueño del hotel tendrá cosas mejores que hacer que verme a mí.
¡Te voy a cortar la cabeza!-bramó el orco agarrando un hacha de doble filo con la mano que le quedaba sana.
Permíteme dudarlo.-dijo Yamiyuki negando con la cabeza-Vas a acabar peor que como pudieras dejarme a mí si se te ocurre matarme. Me quieren vivo…hasta un ser como tú es capaz de entenderlo.
Llevas razón.-dijo el orco-¡Pero no necesito matarte para oírte gritar como a un perro abandonado!
¿El las tómbolas del asqueroso y poco aseado mundo de los orcos os regalan carnets de verdugo?-preguntó Yamiyuki-Mi hijo de tres años empuña mejor el hacha que tú… ¡Y NO TENGO HIJOS!
El orco lanzó furibundo el hacha. Se clavó medio metro por encima de la cabeza de Yamiyuki, quien comenzó a reírse.
¡No te rías!-amenazó el orco-Cuando el hacha caiga de la columna, ¡lo hará sobre tu cabeza!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-Yamiyuki estalló en risas-No saldrá de donde está sin una fuerza externa: se ha clavado bastante bien. En cualquier caso, no voy a estar aquí atado mucho más.
Si tuvieras la fuerza suficiente como para romper tus ataduras, ya lo habrías hecho.-una voz de mujer irrumpió en la sala-¿Me equivoco?
No es una cuestión de fuerza, señorita Belladonna…-dijo el chico, dejando claro que no le sorprendía ni le importaba lo más mínimo la aparición de la Mazoku-…es mera lógica. Resulta tan obvio que hay algún mecanismo que me impedirá romperlas que no voy a perder mi valioso tiempo en intentarlo. Os consideramos menos inteligentes, pero no tan idiotas como desearíamos.
Veo que la insolencia es una constante en vuestro gremio.-dijo Belladonna con cara de asco-¡Rahk! ¡Explícame inmediatamente qué ha sido este jaleo!
Ese hombre es…-balbució el orco.
Será lo que sea, pero tú eres un completo inútil.-le espetó Belladonna.
ESTÁS LEYENDO
Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]
ActionTokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopin...