Tal y como habían acordado, esa misma noche los chicos se reunieron con Kuroageha y entraron en el Instituto de Gokuruma con los uniformes de combate puestos. Su infiltración fue un éxito, pues ningún demonio pudo avistarlos. Desde las ventanas se veía un panorama triste y desolador: los Mazoku montaban guardia, extorsionaban a los ciudadanos y daban rienda suelta a sus prácticas delictivas e insolentes. Las intermitentes escaramuzas entre Taimanin y Mazoku eran frecuentes y no sorprendían ya a nadie. Dentro del instituto reinaba el ambiente que cualquiera podría imaginar que habría en un refugio nuclear.
Me parece tan paradójico que tengamos que infiltrarnos en nuestros propios dominios...-se quejó Hagane.
Hemos venido aquí para girar las tornas, ¿no es así?-lo animó Inuhito.
¡Alto!-oyeron una voz femenina-¿Quién va?
Soy yo.-respondió Kuroageha-Los he traído conmigo...
Frente a ellos había una mujer muy alta, de cabello verde oscuro, largo y recogido en una coleta muy elevada. Llevaba un jersey negro holgado de cuello vuelto con una franja rosa a la altura del pecho, las manos vendadas, una falda pantalón muy larga y de color naranja ennegrecido y unos botines muy toscos de color rojo. Se había puesto en guardia y apuntaba a los recién llegados con la palma de una de sus manos mientras con la otra apretaba el puño, lista para golpear.
¡Seika!-exclamó Rito-¡Por fin te veo!
Oh...-susurró la chica-... ¡hermano!
Corrieron el uno hacia la otra y se dieron un abrazo.
¿Estás bien?-preguntó Seika.
Estoy muy bien, no te preocupes.-respondió Rito mientras rodeaba a su hermana con sus enormes brazos-Hemos llegado todos sanos y salvos. Espero que no te hayan tocado...
Estoy intacta, Rito, ¡intacta!-respondió Seika con alegría-No van a poder conmigo fácilmente...
Al lado de Seika había otra chica que también se había puesto en guardia. Al ver que se trataba de aliados, se relajó. Era también bastante alta, aunque no tanto como Seika. Su cuerpo era muy atlético y fibroso, se notaba un riguroso entrenamiento y tenía unas curvas prominentes y bien definidas. Tenía las piernas finas y marcadas, unos brazos delgados con una forma muy definida y bien delineada, grandes pechos, cintura estrecha, cadera ancha, glúteos duros, apretados y prominentes, el vientre completamente plano y una piel muy morena con un deje dorado. En su frente había un punto rojo enjoyado que, junto con el color de su piel, daba a entender que era hindú. Su cabello era blanco y largo, y estaba recogido en una trenza. Sus ojos eran muy profundos y brillantes, y tenían un degradado de color con azul y naranja en los extremos, existiendo una rica gradación entre ellos. Vestía un corsé de color azul metalizado con tiras de charol en gama de azules y unos leotardos opacos de color azul oscuro con unos dobladillos en los bajos que tapaban el final de la caña de unos botines de tacón de color negro azulado.
Hola, Rito.-saludó la chica-Bienvenido de nuevo. ¡Bienvenidos a todos!
ESTÁS LEYENDO
Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]
ActionTokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopin...