Sabía que tenía que guardar el más absoluto silencio, aunque sentía ganas de emitir un suspiro de alivio. Nada más escuchar la puerta, escondió al trabajador noqueado detrás de un armario y se colgó del techo para evitar ser visto. Su alivio venía porque se trataba de otro empleado de aspecto inofensivo. Para ahorrarse un posible encontronazo, Hagane esperó a que el recién llegado pasase por debajo de él y, justo en ese momento, le cayó encima y le pinzó el cuello con los muslos, haciendo que perdiera el conocimiento y se desplomara casi instantáneamente gracias a una ágil llave basada en puntos de presión. Aprovechó que su presa caía por su peso para bajar con él y, cuando sintió que sus hombros rozaban el suelo, el joven Taimanin usó sus piernas, con las que todavía sujetaba al empleado, para colocar al susodicho detrás de una columna.
Ese Delphine podrá ser algo más que mero espectáculo…-pensó Hagane-…sin embargo, sus empleados parecen no saber defenderse.
Volvió a conectarse al canal de comunicaciones. Aoi volvía a estar en línea. Sentía la necesidad de hablar con él, no sólo por la misión, sino porque, como amigo, se sentía preocupado. No obstante, primero decidió desaparecer de la vista del próximo individuo que tuviera pensado abrir la puerta, no sin antes echar el cerrojo desde dentro para que nadie sospechase que se había utilizado una ganzúa.
¡Aoi!-escribió Hagane tras ocultarse en una posición estratégica-¿Estás bien?
Perfectamente.-respondió el tecnólogo-Sólo he tenido que moverme varios metros porque unos francotiradores se me habían acercado. Son historia, así que no hay nada de lo que preocuparse. ¿Y a ti cómo te va?
Estoy dentro de la parte restringida.-comentó el chico vestido de mujer-Voy a buscar pruebas incriminatorias y…
Aguarda un momento, Hagane.-escribió Aoi-No creo que las encuentres. Te preguntarás por qué, ¿no es así? Verás…he seguido trazando los planos incluso después de que te inmiscuyeras en el sector en el que estás ahora mismo y, si bien no es seguro al cien por cien, intuyo una derivación oculta. En algún lugar cercano a tu posición tiene que haber un elemento que revele un hueco en la pared de la derecha…mi experiencia trabajando con planos me dice que hay un pasillo oculto cerca de tu posición.
Está bien.-respondió Hagane-Voy a buscar. Te escribiré cuando haya avanzado algo…ahora prefiero estar pendiente de todos los empleados del local, pues todos son susceptibles de cogerme con las manos en la masa. ¡Gracias, Aoi!
Obligado a no encender ninguna luz para evitar ser sorprendido, Hagane se dispuso a buscar la entrada secreta que parecía existir en aquella estancia.
. . .
Es hora de volver a centrarse en el camión…-dijo Aoi para sí.
Una de las cámaras más cercanas a la posición del camión en aquel instante revelaba la presencia de un almacén cerca. No tenía manera de saber si iban a dejar allí las mercancías o si iban a cargar más, pero el mero hecho de no estar ciego le bastaba para entender que el camión iba a entrar en la zona de aparcamiento del almacén.
¡Rito!-escribió a través de su portátil-¡Tenéis que dirigiros al almacén que está a vuestra izquierda antes de que llegue el camión! Evitad que logren lo que tengan que hacer allí… el cómo ya es cosa vuestra, según lo acordado en la última reunión estratégica. No te separes de Inuhito por lo que pueda pasar y… ¡buena suerte! Ah, se me olvidaba mencionar que esa nave no tiene vigilancia periférica y dispone de ventanas traseras…unos chicos inteligentes como vosotros sabréis aprovecharlo.
ESTÁS LEYENDO
Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]
ActionTokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopin...