La celda transparente en la que Belladonna era torturada se consideraba un lugar en el que no existía el descanso. Los torturadores eran sombras moldeadas como arcilla, frutos del poder mágico de Tigres Black. La noble demoníaca sufría torturas, humillaciones y palizas a diario, de manera constante e ininterrumpida y con una cruel regeneración gradual programada que mantenía su consciencia en todo momento. Poco a poco, sus energías para pedir amnistía se apagaban, aunque bien era sabido que Tigres no iba a dejarla morir fácilmente.
. . .-Belladonna no podía ni jadear.
Un ruidoso y destructivo golpe rompió su penosa rutina: la pared de vidrio que la separaba del pasillo central del cuartel se había roto, fruto de un poderosísimo golpe.
. . .-la Mazoku intentaba interpretar lo sucedido, pero a duras penas lo conseguía.
El enorme puño de Kazark, enfundado en un guante metálico, había roto el vidrio de manera implacable. Tras ello, el ogro sacó un enorme y pesado látigo metálico que bien podría tener la anchura transversal de una garrafa familiar de agua. Fustigó a los torturadores de oscuridad, deshaciéndolos con devastadores golpes. Tras varios latigazos, los últimos torturadores que quedaban vivos se acobardaron e intentaron alejarse del enorme ogro, pero éste apretó un botón de la empuñadura de su arma e hizo que dicho látigo se enroscara sobre sí mismo hasta formar un enorme garrote con púas gracias al cual aplastó al resto de sombras.
Ka...-balbució Belladonna-...zark...
Con un ligero golpe de su garrote, el recién llegado rompió las ataduras de Belladonna, haciendo que cayera de rodillas al suelo, desnuda y maltratada. La mujer se paró a pensar en que su compañero le había salvado la vida dos veces: en la batalla final de Gokuruma, donde casi muere apuñalada por Yamiyuki, y en aquel preciso instante.
Vístete.-dijo Kazark-No hay tiempo: Tigres-sama volverá de un momento a otro. ¡Aprovecha ahora que se encuentra ausente!
El ogro lanzó una granada contra Belladonna. Contra todo pronóstico, la granada liberó una descarga de energía demoníaca que curó las heridas de la mujer, otorgándole fuerzas para levantarse. Sintió que podía volver a hablar.
Gracias, Kazark...-dijo Belladonna con una humildad que nunca había profesado hasta aquel momento.
¡No hay tiempo!-insistió el ogro-¡Nos vamos!
Belladonna chasqueó los dedos. Un fuego azul la envolvió, regenerando sus ropas habituales. Se sentía una mujer fuerte de nuevo.
¿Adónde vamos?-preguntó Belladonna.
A cumplir una misión.-dijo Kazark-Si Tigres-sama ve que el éxito ha venido también por tu ayuda, tal vez considere perdonarte aunque la misión fuera para nosotros tres en un principio.
¿Tres?-preguntó la Mazoku.
La científica Kuritöö y el Taimanin traidor Benibatsu aparecieron desde el otro extremo del pasillo caminando firme y decididamente.
ESTÁS LEYENDO
Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]
AcciónTokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopin...