Nioiko llegó a la oficina de un sorprendente buen humor.
¡Buenos días, Nioiko-sama!-saludó una de las administradoras del complejo al ver tan contento a su superior.
Buenos días, Fujieda.-dijo Nioiko-Parece mentira que no se me hubiera ocurrido antes la solución a nuestra falta de hombres...
¿De qué se trata?-preguntó la tal Fujieda con curiosidad.
Demonios.-dijo Nioiko-Mazoku. Ellos son la clave. ¿Cuántos demonios hay que no pertenecen a los Neo-Nómadas y que, además, no conocen a los Fuuma? Según sabemos, hay muchos Mazoku que abogan por la integración social con nosotros, los humanos. ¿Por qué no nos "aliamos" con ellos?-el joven hizo ademán de entrecomillar con los dedos índice y corazón de ambas manos-No dejarán de ser ignorantes soñadores a ojos de la familia más manipuladora y sagaz de la historia de los ninja: ¡LOS FUUMA! Tenéis trabajo esta mañana: buscad perfiles de todos los demonios que haya en la base de datos. Encontrad a aquellos que se la tengan jurada a los Nómadas de Edwin Black o a los Neo-Nómadas de Tigres Black. ¿Recuerdas el caso de Leini Kuu'ito? Esa demonio quería vengarse de Edwin Black porque éste mató a su familia... una pena que entre medias decidiera tocarle las narices al Gran Señor y acabara como acabó. Como esa mujer tiene que haber muchos más entre los Mazoku. Buscad a los más fuertes de entre ellos y acerquémonos de manera estratégica. Si quieren integración social, dudo mucho que quieran ayudarme a pelear contra los Taimanin, pero sí contra los Neo-Nómadas: al fin y al cabo, el objetivo de prioridad máxima, Tigres Black, pertenece a esa facción. Buscad también entre las redes del ejército de Estados Unidos. Reventad la seguridad si es necesario...y buscad a los desertores. Seguro que entre ellos hay alguien dispuesto a hacer correr la sangre en nuestro nombre. ¿Ha quedado claro?
¡Sí, señor!-respondió Fujieda.
Nioiko sonrió con satisfacción.
. . .
Gimnasio privado del Instituto de Gokuruma. A esas horas, no solía haber nadie entrenando. Todos los alumnos, profesores y egresados tenían acceso a las instalaciones y podían utilizarlas a conveniencia. Aprovechando la ausencia de gente, Rito y Hagane habían bajado juntos para entrenar.
¡Qué gozada tener el gimnasio para nosotros solos!-exclamó Hagane.
El chico entrenaba bastante ligero de ropa. Llevaba una camiseta blanca de manga corta muy ajustada y unos pantalones muy cortos y divididos, estilo corredor, de color rosa. Calzaba unas zapatillas deportivas, con un diseño y una forma similares a las de unas botas de fútbol, de color negro con adornos rosas y llevaba su pelo recogido en una cola de caballo baja.
Ya te digo...-comentó Rito-...no hay manera mejor de empezar la mañana. ¡Con un buen entrenamiento!
Rito vestía una camiseta de color amarillo fluorescente sin mangas con el cuello redondo y alto. Estaba muy ceñida y marcaba todos sus músculos. En las piernas llevaba unas mallas ajustadas de lycra de color negro con adornos de color verde neón que le llegaban casi hasta las rodillas. En sus pies llevaba unas zapatillas deportivas muy toscas cuyo diseño se asemejaba al calzado reglamentario del baloncesto. Eran verdes con cordones y suelas de color gris marengo con brillo. Su cabello iba recogido en una coleta alta que caía paralela a su espalda sin tocarla.
Ya...-comentó Hagane con complicidad-...y después del entrenamiento...una buena...
Rito arqueó una ceja.
¡Eso siempre!-exclamó Rito con una sonrisa-Vamos a calentar, ¿de acuerdo?
Hagane asintió. Comenzaron a hacer estiramientos y algunos ejercicios muy sencillos para aclimatar el cuerpo. Mientras hacían esto, hablaban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]
ActionTokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopin...