Episodio 25: Dientes de león

11 1 4
                                    

Una suave brisa soplaba en aquel anochecer. Las hojas de los altos árboles se mecían con gentileza. Aoi estaba inconsciente y tenía la espalda apoyada en uno de esos árboles.  Sus sueños turbulentos comenzaron a acercarse a un final abrupto: comenzaba a despertarse y sentía el tronco del árbol en su espalda. Cuando por fin abrió los ojos, se vio en medio del campo. Se esperaba cualquier cosa menos aquello: después de haber sido capturados por los altos ejecutivos de los Neo-Nómadas, una sala llena de instrumentos de tortura habría sido lo mínimo esperable. No obstante, prefería el campo a la sala de tortura. El viento arrastraba una suave fragancia a aire limpio, a naturaleza, a árboles. No estaba atado y no encontraba signos de actividades invasivas en su cuerpo. Miró a su alrededor. ¿Estaba realmente en medio de la naturaleza? En cualquier caso, pensó que no podría hacer gran cosa allí sentado. Levantarse y orientarse era lo que necesitaba en aquel momento.

Así que estás despierto...-lo sorprendió una voz.

Aunque al principio se sobresaltó ligeramente porque no esperaba encontrar a nadie, pronto dejó de sorprenderle encontrarse ante quien había aparecido en aquel paraje. Kazark, el ogro ingeniero, estaba allí.

Kazark...-dijo Aoi-...me pediste que no olvidara tu nombre y no lo he hecho. Siente el honor que te he concedido.

Esa actitud no es muy tuya, ¿no crees?-preguntó el gigantesco ogro-Tratar de imitar a tus camaradas no te acercará más a ellos.

Entiendo demasiado bien el juego al que quieres hacerme jugar.-respondió el Taimanin-No voy a caer.

Si no es por la mente...-dijo Kazark-...será por el cuerpo. En cualquier caso, Taimanin, caerás. Caerás ante mí.

Así que planeas luchar, ¿eh?-preguntó Aoi mientras se levantaba con decisión.

Por supuesto.-respondió el ogro-¿Acaso piensas que te voy a dejar irte de rositas?

No, claro que no.-respondió el joven-Sólo me sorprende que no estés delirando con paranoias sobre drogas, aparatos de tortura y modificaciones corporales.

No necesito tanta artificialidad para demostrarte que estoy por encima.-contestó el demonio-Puedo vencerte sin utilizar nada de eso.

No estés tan seguro...-pidió Aoi-...no voy a dejarme vencer. No soy moco de pavo, ¿sabes?

Acepto el hecho de que eres fuerte, pero no te esfuerces en creerte más de lo que eres, mequetrefe.-le espetó Kazark-Un enclenque como tú no podrá conmigo.

Eso no lo sabremos hasta que no lo intentemos, ¿no crees?-lo retó el Taimanin.

Creo que tus esfuerzos son dignos de admiración, pero...hazme caso, estás muy por debajo del listón.-insistió Kazark-Eres débil y lo sabes... ¿verdad que lo sabes?

Tal vez tienes miedo de enfrentarte a mí.-consideró Aoi.

Te equivocas.-dijo Kazark-Estoy muy tranquilo y puedo demostrarte serenamente la diferencia de nivel que existe entre nosotros.

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora