Episodio 35: Carne, sangre y hermanos

2 0 0
                                    

Vaya...-se sorprendió Benibatsu-... ¿le atacas a tu hermano mayor? ¿Cuán desagradecido y descarado puedes ser, hermanito? ¿Me vas a hacer que te castigue?

Inuhito se desmontó del hercúleo cuerpo de su hermano y le hizo frente mientras alzaba la guardia.

Basta ya...-dijo el joven-... ¡PARA! ¡DETENTE!

Je...-Benibatsu rió-...no tienes agallas suficientes para enfrentarte a mí. Ni agallas ni fuerza...

No me subestimes, Benibatsu.-dijo Inuhito en un tono muy bajo-No te he enseñado nada de lo que puedo hacer.

No hace falta interpolar mucho para saber que estarás más o menos a la altura de estos cinco despojos...-dijo el hermano mayor-...bueno, cuatro despojos y una mano intentando salir de la mugre...

¿Sabes?-terció Yamiyuki-Esto no es una película de acción. Hablar con desdén no te convertirá en un villano carismático. Sólo eres un Mazoku de pacotilla: el lenguaje despectivo forma parte de la idiosincrasia del Mazoku de pacotilla estándar.

¿Por qué sigo vivo si soy tan de pacotilla?-preguntó Benibatsu-Una de dos: o no sois tan buenos o yo no soy tan endeble...

Eres un mequetrefe.-dijo Yamiyuki-Podrás superarnos en fuerza, podrás tener un poder capaz de doblegarlo todo, podrás ser invencible, pero el ser quien eres te hunde en la mezquindad y te hace un espíritu raquítico y desdeñable. Inuhito, ¡túmbalo!

Inuhito se lanzó contra su hermano. Iba a golpearle con la palma de la mano en el pecho, pero el mayor de los dos lo agarró de la muñeca y lo zarandeó varias veces en el aire para acabar lanzándolo contra el suelo.

¡Tumbado!-respondió Benibatsu-Aunque no respondo al nombre de Inuhito...ése es mi patético hermano menor...

Ya.-dijo Inuhito mientras se levantaba con una agilidad inusual-Creo que tendrás que intentarlo con más fuerza. ¡HAAAAAAAAAAAAAH!

Inuhito se dejó caer al suelo y se deslizó horizontalmente. Su hermano intentó pisarlo, pero rodó y se escabulló entre sus piernas como una flecha. Cuando se hubo colocado detrás de él, simuló unas tijeras con sus piernas y apretó las piernas de su hermano mayor. En esta posición, perfecta para una llave, movió con vehemencia su cadera y volcó a Benibatsu de bruces contra el suelo. Su ataque se vio burlado por las manos del atacado, que frenaron la caída en seco y dieron el apoyo suficiente para que lo pudiera lanzar disparado de una coz.

Te mueves bien, hermanito...-lo elogió Benibatsu-...pero no lo suficiente.

Cuando Inuhito terminó su vuelo y colisionó con una pared, sólo se oyó su grito de dolor y el crujido de la estructura quebrándose.

¿Alguien más quiere probar?-preguntó Benibatsu-Tengo prisa...

¡Tenemos que ayudar a Inuhito!-bramó Shirubei-¡No podemos dejar que lo venzan y mucho menos que se hunda! ¡AL ATAQUE, HERMANOS!

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora