Episodio 49: Alto es el trono, dura es la caída

1 0 0
                                    

El lugar comenzaba a cerrarse herméticamente. Los Taimanin no estaban dispuestos para nada a dejarse atrapar, pero no parecían tener demasiado tiempo. Aoi, harto ya de Kazark, decidió tomar la iniciativa.

Chicos...-dijo-...si os pido un favor, ¿me lo hacéis?

Sin duda.-respondió Yamiyuki.

Confiad en mí desde ahora mismo hasta el final de esta batalla.-pidió Aoi-No cuestionéis lo que voy a hacer...os prometo resultados.

Dicho esto, Aoi se esfumó de la sala con una velocidad pasmosa. Aprovechó su agilidad ninja para escapar de aquel sitio antes de que quedara completamente sellado.

¿Qué irá a hacer?-se preguntó Hagane en voz alta.

Seguro que algo bueno.-respondió Rito-Aoi es muy inteligente.

Philell y Uro se encontraban bastante fuera de lugar entre los Taimanin ahora que sus negocios habían acabado, pero, aun así, la mentalidad estratégica del demonio acuático siguió llevando a cabo su funcionamiento habitual.

Intuyo que hay algún mecanismo de exterminio que aprovechará el hecho de que estamos aquí atrapados.-dijo Philell-Puesto que ya no estamos trabajando juntos, Uro y yo nos retiramos a investigar.

Haced lo que queráis.-dijo Yamiyuki-Sois libres.

Philell y Uro se miraron y asintieron. Corrieron por la puerta que más lentamente se estaba bloqueando, consiguiendo atravesarla. Los cinco Taimanin que quedaban allí entendieron que su cometido era entretener a Kazark.

Vaya...-dijo Kazark-...esperaba aplastar a mi enclenque favorito primero, pero voy a tener que conformarme con vosotros...

Confórmate con...-dijo Rito-... ¡ESTO!

Con una agilidad impecable, Rito se colocó detrás de Kazark con una maniobra aérea. Desde esta posición, le propinó un rodillazo en la cadera, hizo que se doblara y le puso su maza en la garganta, usándola para subirse encima de él como si hiciera una dominada en barra. Una vez sobre sus hombros, el fornido Taimanin cerró las piernas alrededor del cuello del ogro y giró sobre sí mismo para forzárselo, obligándole a hincarse de rodillas para intentar quitárselo de encima.

¡Maldito mocoso!-bramó Kazark-¡Fuera!

Con su recién estrenada hombrera metálica, golpeó a Rito, tirándolo de encima de su cuerpo.

¡Dadle fuerte ahora que está arrodillado!-exclamó Rito.

Hagane e Inuhito corrieron juntos hacia Kazark. El primero con sus abanicos y el segundo con su aro lanzaron varios golpes, pero no lograron abrirle ninguna herida porque se protegió poniendo el hombro delante. Mientras eran barridos de un manotazo, Shirubei y Yamiyuki se lanzaron sincronizados para propinarle al ogro ingeniero sendas patadas voladoras en la cara. Tras esto, Shirubei desplegó las garras de sus pies y lanzó una sarta de patadas aéreas. Mientras tanto, Yamiyuki giró sobre sí mismo con su nodachi para hundirle la hoja en el trapecio que no tenía protegido por la hombrera. Kazark se levantó y utilizó sus brazos para mandar a volar a los dos Taimanin.

Sois bastante molestos...-apreció Kazark.

Tú sí que eres molesto.-dijo Yamiyuki-Eres el único de los primeros Neo-Nómadas que sigue fastidiando. ¿Entiendes que cada batalla que libras contra nosotros puede ser la última?

Vosotros contra nosotros corréis el mismo riesgo.-dijo Kazark-¿Pretendes amenazarme?

Oh, no...-respondió Yamiyuki-...nosotros no amenazamos: directamente obramos.

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora