Episodio 54: Poniendo en orden

4 0 0
                                    

En Gokuruma ya estaban al tanto de los rifirrafes que habían tenido lugar en el Servicio de Inteligencia. En respuesta a los últimos problemas que sucedieron, esto es, cuando los Neo-Nómadas capturaron a Yamiyuki y a los suyos hacía ya bastante tiempo, la coordinación de este servicio cambió de manos. Kuroageha siempre había estado trabajando con esta rama de los Taimanin, pero no constaba como organizadora oficial, sino como operaria. Los últimos hechos habían cambiado esta situación: la reincorporación a la docencia, la asignación de un equipo de combate activo en misiones y las recientes batallas habían hecho que Kuroageha fuese digna de ostentar en sus manos la coordinación del Servicio de Inteligencia de Gokuruma. El espionaje y la filtración de información eran ahora algo que se hacía bajo sus órdenes si bien no siempre lo hacía ella misma de manera expresa. El equipo Kuroageha vio incrementado su prestigio gracias a esto, lo cual significaría, a la larga, un mayor número de misiones y un gran incremento en los sueldos. Además, debido a los lazos de amistad e incluso parentesco por parte de algunos miembros, el equipo Yamiyuki había pasado a estar muy cerca del Servicio de Inteligencia. Shirubei Anome, un experto economista que podía interpretar, manipular y comunicar cualquier movimiento de empresas y organizaciones. Aoi Makihara, un ingeniero más que capaz y con grandes dotes para el pirateo de sistemas. Yamiyuki Kuroi y Rito Sonozaki, dos de las mentes más brillantes de la historia de Gokuruma, capaces de usar su ingenio, su raciocinio y su intelecto para adelantarse a los enemigos. Hagane Kurobara e Inuhito Yonekura, especialistas más que cualificados para análisis en laboratorio. Con Kuroageha al mando del Servicio de Inteligencia, estaba claro a quién pediría ayuda si fuera necesaria.

Kuroageha se encontraba en su casa. Había citado a los seis chicos del equipo Yamiyuki y a los miembros de su propio equipo. Iban a tener una reunión informativa y estratégica. En el amplio salón se encontraban sentados todos los asistentes. La estancia estaba muy bien iluminada y había sido decorada y ordenada con muy buen gusto: todos y cada uno de los muebles, elementos decorativos y motivos en paredes, suelo y techo eran representaciones hermosas de la cultura y el arte chinos. La anfitriona se sentó presidiendo la mesa. En las manos llevaba una carpeta llena de papeles que comenzó a repartir entre sus camaradas.

Bienvenidos a todos y gracias por vuestra asistencia.-dijo cortésmente la joven-Os he reunido aquí para comentaros los primeros progresos que he hecho como coordinadora de Inteligencia. Ante la inminente amenaza de la unión entre los Mazoku y los soldados de Estados Unidos, he estado investigando en busca de posibles pistas, contramedidas y puntos flacos que podamos explotar. Dijisteis que en la última batalla visteis a nuevos soldados, ¿verdad?

Yamiyuki y sus compañeros asintieron.

¿Os suena esta mujer?-preguntó Kuroageha dejando un folio en medio de la mesa.

Aquel folio de papel tenía una fotografía y muchos datos de Margaret Johnson, la teniente que había volado hasta Japón junto con Layla Phoenix, la sargento, y su avanzadilla.

No la hemos visto.-negó Rito.

¿Y si os digo que éstos son sus hombres?-insistió Kuroageha guiñando un ojo y colocando cuatro folios más en el centro de la mesa.

Al igual que con Margaret, también había preparado los mismos perfiles de Púrpura Delgado, Andrei Kagami-Volkov, Gordon Powers y Yellow Peacock.

¡Ahora sí que nos entendemos!-terció Hagane-No sabemos cómo se llaman ni qué pintan aquí, pero los vimos de pasada en los cuarteles de los demonios...

Esta mujer rubia es Margaret Johnson, una teniente del ejército de Estados Unidos, subordinada de Layla Phoenix y encargada de apoyarla en esta misión.-explicó Kuroageha-Aquí están sus cuatro hombres: el de piel gris se llama Andrei Kagami-Volkov, y es un psicópata que ha estado varias veces en los calabozos militares por conductas violentas y sanguinarias. No sé por qué tiene la piel así, pero al menos es fácil de identificar. El hombre de cabello largo y morado se llama Púrpura Delgado, y es un experto en sigilo y asesinato, también con problemas por su conducta descructiva y sangrienta. El hombre enmascarado es un espía cuyo nombre no he podido averiguar, pero responde al nombre en clave de Yellow Peacock. Respecto a este soldado tan fornido, su nombre es Gordon Powers, es el mejor artillero joven del ejército ahora mismo y lidera al grupo.

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora