Episodio 11: Captura y respuesta

17 1 0
                                    

Una emanación ominosa de sopor impedía determinar con claridad si todo aquello había sucedido de verdad o se trataba de una intensa pesadilla. Los ojos de Hagane se abrieron lentamente, mostrándole una nube difusa de información. Necesitó parpadear varias veces para dotar de nitidez a aquello. Un moderado dolor de cabeza fue el primer saludo que recibió tras su despertar. No estaba asociando gran cantidad de ideas, pero podía auto-diagnosticarse hasta un nivel tal que no le quedaba duda de que había perdido el conocimiento, si bien sería algo después cuando recordase todo lo sucedido. La sensibilidad fue volviendo a su cuerpo en un patrón de irrigación desde el centro de su cuerpo hacia los finales de sus extremidades. Esta sensibilidad le permitió notar que estaba atado de manos y pies…lo cual le pareció obvio. La señal de la obviedad activó su cerebro, estimulándolo lo suficiente como para comenzar el proceso racional que una persona de su inteligencia solía realizar de manera ininterrumpida con un patrón cíclico. Miró a ambos lados. Ver a sus compañeros y amigos a su lado y en las mismas circunstancias  le dio la razón. Recordó, tras unos pocos segundos desde que se había despertado, que habían sido capturados en Gokuruma tras haber perdido una cruenta batalla contra los Mazoku. Ello hería su orgullo, pero no era el momento para preocuparse de ese asunto. También se dio cuenta de que faltaba Yamiyuki. Rito, Shirubei, Aoi e Inuhito estaban con él, pero su líder no se encontraba presente en aquella austera sala. El que estaba más cerca de él en ese momento era Aoi, quien se encontraba atado de manos y pies y fijado a la pared con cadenas, igual que el propio Hagane, a una distancia tal que sus cuerpos se tocaban. La cabeza de Aoi, profundamente dormido, reposaba sobre el hombro de Hagane, no de forma intencionada, sino por la inercia de su masa.

¡Aoi!-susurró Hagane mientras movía el hombro levemente-¡Aoi! ¡Despierta, por favor, amigo mío!

No podía ver bien el rostro de su amigo porque tenía la cara hundida entre su hombro y su pectoral, de tal manera que el perfil de su cara que podría haber visto se encontraba tapado por su cabello azul eléctrico. No obstante, notó que había conseguido despertarlo, pues su pelo se movió notablemente, señal de que había agitado la cabeza. También notó un cambio en la respiración del chico sobre su hombro. Poco a poco, levantó la cabeza mientras fruncía el ceño, deslumbrado por los focos de la sala.

Hagane…-susurró Aoi-…estamos atrapados, ¿verdad?

Mírate…-dijo Hagane amargamente-…míranos…

Aoi escudriñó la sala. Estaban los cinco bajo las mismas circunstancias. Incluso los leves susurros de aquellos dos jóvenes no eran lo suficientemente sigilosos como para escapar del más agudo de los oídos: Inuhito, que estaba algo separado de ellos, también se despertó.

Mierda.-se limitó a decir.

Tranquilo, Inuhito, saldremos de ésta.-respondió Aoi con entereza.

Ahora mismo lo único que puede salir es un cuco de mi cabeza.-dijo Inuhito-Me duele como si me hubieran apaleado y luego me la hubieran pateado estando inconsciente. No obstante, sí, saldremos de aquí…de dondequiera que estemos.

¡Chicos!-oyeron la voz de Rito-¿Estáis bien?

El joven más musculoso y corpulento también había despertado. Las cadenas que lo ataban eran especialmente grandes y pesadas, pero no parecía importarle.

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora