Episodio 47: El biberón

1 0 0
                                    

Nioiko y Elizabeth encaraban estoicamente a los Taimanin. El combate estaba a punto de estallar.

Enclenque...-dijo Shirubei-...voy a hacer que te quites esa mano del pecho y te la pongas en la herida que pienso abrirte...

¿Recordáis cuando estuvisteis a punto de caer en el abismo cuando nos encontramos en el Moist Desire?-preguntó Nioiko-Puede que esta vez no tengáis tanta suerte...

Suerte es lo que vas a necesitar para salir esta vez tan limpio como aquélla.-dijo Hagane en tono cortante.

Me pone bastante a tono el imaginarme tu sangre saliendo de tu cuerpo por mis garras...-se sonrió Shirubei.

...y mi pie pisando tu cabeza marcando quién es el amo...-Hagane se sumó a la provocación.

Estoy al tanto de la clase de personas que sois.-dijo Nioiko-Un par de luchadores sanguinarios no van a asustarme.

Nuestra idea es vencerte, no asustarte.-dijo Yamiyuki-No nos subestimes.

Exactamente.-lo apoyó Rito-Quitaos de en medio, Inuhito nos necesita.

No nos moveremos.-anunció Nioiko-Apartadnos si podéis.

Por primera vez estoy más en sintonía con vosotros que de costumbre...-dijo Aoi-...siento verdaderas ganas de pasar por delante de este hombre... tenemos cosas más importantes que hacer.

Entonces...-dijo Nioiko-... ¡basta de palabrería! ¡Elizabeth, CARGA!

. . .

Inuhito despertó en una sala muy austera y completamente gris. Sólo tenía unos focos que iluminaban la totalidad de la estancia, de planta redonda, así como un pequeño catre en el centro.

Ngh...-emitió un quejido al verse completamente encadenado a una pared.

Algo en el aire le quitaba las fuerzas. No podía romper las cadenas ni cortarlas con sus poderes.

¿Ya te has despertado?-preguntó una voz conocida-¡Qué bien!

Inuhito levantó la cabeza. Benibatsu estaba frente a él.

Es hora de que los Neo-Nómadas acabemos contigo.-explicó Benibatsu-Con tu pérdida, la ira de tus amigos hará que tengan el mismo destino que tú. Seguro que sigues teniendo esa foto en la mesita de noche, ¿verdad?

¡Desgraciado!-bramó Inuhito.

El joven sintió que sus ojos se humedecían y que su piel era recorrida por escalofríos. Recordó el encuentro sexual que tuvo con Rito tiempo atrás. Se sintió el chico con los mejores amigos del mundo por no recibir preguntas acerca de por qué tenía aquella foto boca abajo contra la mesita para no ser vista. Todos sabían qué tenía esa fotografía y se consideraba un tema que no se debía tocar.

La tienes, ¿eh?-preguntó Benibatsu con una sonrisa macabra-Cómo lo sabía...

Inuhito respondió con silencio.

No te preocupes, hermanito...-continuó el traidor-...hoy vamos a recrear la escena...

El chico se temió lo peor.

En esa foto te daba un biberón, ¿verdad?-Benibatsu continuó introduciendo el dedo en la llaga.

De manera momentánea pero contundente, el Taimanin recordó aquella fotografía. Aparecía Benibatsu siendo un niño. La diferencia de edad que tenían era de seis años. La imagen inmortalizaba al Benibatsu Yonekura de 6 años sosteniendo entre sus brazos al bebé de apenas meses de vida que era Inuhito en aquel entonces. Con una mano lo alimentaba cariñosamente con leche desde un biberón. Aquella imagen era el recuerdo favorito de Inuhito hasta que se produjo el cisma con la traición de su hermano. Desde aquel entonces, incapaz de deshacerse de ella, el chico la tenía boca abajo en su mesita de noche.

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora