Episodio 27: Taimanin Seika

13 1 0
                                    

Allí estaba Seika. Parecía una persona completamente distinta con su uniforme de Taimanin. A diferencia de sus vestimentas habituales, aquel traje de combate era revelador y dejaba ver buena parte de su cuerpo. La chica era insegura, tímida y vergonzosa, y por eso no quería dejar que su cuerpo se viera, pero parecía haber logrado vencer su inseguridad al ponerse el traje. La razón por la que no quería que su cuerpo se viera es porque era bastante inusual para una mujer de su edad: al igual que su hermano, era muy musculosa. Su uniforme era de color verde caqui y tomaba la forma de un vestido de combate corto, ceñido y sin mangas. Como llegaba hasta la mitad de sus muslos, parte de sus musculosas y ligeramente bronceadas piernas se podía apreciar. Asimismo, sus brazos estaban bastante expuestos, dejando ver sus exuberantes bíceps y tríceps. Sus hombros, anchos, atléticos y marcados, estaban cubiertos por un cuello plateado de tela metálica. Entre el cuello y el vestido había un escote abierto en mitad de los mismos con una forma ovalada, revelando parte de sus enormes y voluptuosos senos. Llevaba a raíz de los codos unas mangas acampanadas que terminaban cubriendo las manos en forma de mitones reforzados con placas metálicas en los dorsos de las manos. A juego con esto, unas botas de caña alta que partían desde sus rodillas y se ensanchaban conforme llegaban a los pies, rompiendo la monotonía del verde caqui oscuro con unas suelas enormes, gruesas y toscas de una aleación metálica maciza y con forma triangular. Su cabello lucía suelto y regaba su espalda. Su flequillo estaba completamente recto y tapaba toda su frente. En su mano derecha sujetaba una larga y pesada lanza de una aleación metálica azulada con una punta triangular en cuyo baricentro había una esfera semitransparente. Rito no daba crédito a sus ojos.

He venido a por mi hermano.-dijo sin miramientos la recién llegada-Suéltalo o tus pesadillas serán sueños de gloria en comparación con lo que te haré.

¡Oblígame!-respondió Virgo con jactancia.

Será un placer.-susurró la chica.

Con un vigoroso puñetazo, Seika mandó a volar a Virgo, dejándola indefensa contra el rebote de las cuerdas y ayudando a su hermano a levantarse.

¡Rito!-exclamó Seika-¿Estás bien?

Sí, perfectamente...-dijo el chico-... ¿qué ha...

No es momento para explicaciones.-dijo Seika con una mirada exhortativa-Hablaremos cuando esta arpía esté muerta...

¡Entrometida!-bramó Virgo saltando hacia Seika-¡Nadie te ha invitado a este combate!

¡Nadie te ha invitado a jugar con la seguridad de mi familia!-bramó la Taimanin.

Con una patada alta, interceptó y desvió a Virgo. Las suelas metálicas de sus botas aumentaban el daño de sus patadas. Mientras la Mazoku intentaba amortiguar su caída, Seika posó su mano en el hombro de su hermano y acercó su cabeza a sus oídos para susurrarle.

La iniciativa de Dirección ha tenido éxito.-le explicó a su hermano-La graduación de nuestra promoción se ha adelantado: ya somos Taimanin a título legal y ésta es nuestra primera misión. Kuroageha nos ha ayudado mucho reincorporándose a la enseñanza...estamos en guerra y necesitamos activos. Me complace informarte de que he sido la primera de la promoción... siéntete orgulloso, hermano. Ahora voy a pagarte todo lo que has hecho por mí, es mi turno para protegerte...ve a por tus amigos, están en problemas. Yo entretendré a Virgo...

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora