Episodio 4: Moist Desire

23 1 0
                                    

El amanecer del sábado no fue todo lo tranquilo que podría esperarse de un fin de semana. La noticia de la escaramuza de la noche anterior corrió como la pólvora, y los Taimanin implicados tuvieron que ir a entrevistarse con sus superiores.

Menos mal que ha pasado rápido…-dijo Shirubei entre resoplidos cuando salieron de la reunión-…y menos mal que no le aguamos la noche a Kuroageha…

¡Y nos han felicitado por nuestro trabajo!-destacó Aoi con satisfacción-Aunque, sinceramente, preferiría que no hubiera sucedido lo que sucedió…

Es hora de que entremos en acción.-dijo Yamiyuki-Ya casi ha llegado el día de la inauguración del Moist Desire…esa noche nos infiltraremos en Yomihara: esa noche haremos la limpieza. Respecto al tema de la viuda de Edwin Black, parece que no hay nada en las bases de datos…

Dicen que nos mantendrán informados…-comentó Hagane-…me enorgullece que cuenten con nosotros, pero me da muy mala espina la información que nos puedan dar…averigüen lo que averigüen, no será nada bueno…

Seamos optimistas, chicos.-pidió Rito-En estos momentos, necesitamos mantener la guardia alta y armarnos de voluntad…podremos con lo que nos propongamos, ya lo veréis.

Rito tiene razón.-comentó Inuhito-Seguro que la noche inaugural del Moist Desire nos abre muchas puertas…no debe de ser muy complicado de manejar este asunto si lo asimos con tiempo. Me refiero a que prácticamente no se están moviendo en el otro lado…si les paramos los pies ahora que están empezando, podremos contener y erradicar las amenazas.

Espero que así sea.-comentó Yamiyuki-Será mejor que vayamos a preparar la misión. Hay que poner a punto el equipo y tenemos que debatir las estrategias de realización.

. . .

Llegó el día de la inauguración de aquel lugar de dudosa legalidad.  Como se trataba de un centro de horario nocturno, estuvieron haciendo los últimos preparativos durante el día.

Entonces…-dijo Yamiyuki mientras trazaba una línea con un rotulador rojo en una pizarra blanca portátil-…Inuhito y Rito, interceptaréis las cajas cortando las trayectorias enviadas por Aoi, que monitorizará el proceso desde esta azotea y se encargará de aniquilar a posibles francotiradores desde la distancia. Hagane, serás el encargado de explorar el local por dentro haciéndose pasar por una mujer y Shirubei y yo estaremos patrullando las calles circundantes desde las sombras para mantenernos cerca del campo de acción, siempre dispuestos a desplazarnos hacia quienes lo necesitéis, esto es, seremos comodines en caso de que cualquiera de las otras partes tenga problemas en su radio de acción.

Hagane asintió y se acercó a la pizarra. Yamiyuki se cruzó con él y le tendió el rotulador mientras sentía el persistente olor de su amigo. Su perfume olía a cereza y a caramelo con unas notas de chocolate,  otorgándole un aroma dulce y fuertemente atractivo, con unas notas parcialmente ocultas que aderezaban la mezcla con un olor altamente vivo y masculino, creando una ambivalencia al olfato.

De manera sigilosa y siempre con cien ojos…-Hagane continuó la explicación-…iré estudiando la arquitectura interna del lugar. Llevaré una mini-cámara oculta que subirá las imágenes a nuestra nube en tiempo real, pero no garantizo un resultado excelente en una primera aproximación, y más teniendo en cuenta que no sé con quién me voy a encontrar allí dentro.

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora