Yamiyuki se arrodilló para poder estar más cerca de Inuhito y lo agarró por los hombros.
¡Inuhito!-gritó-¡Aguanta, amigo! ¡Estamos contigo! ¡No dejaremos que te pase nada!
¿Por qué...-Aoi estaba desconcertado.
Imagináoslo.-dijo Yamiyuki-¿Qué se os ocurre con dos "B" que pueda llegar a la fibra sensible de Inuhito?
¡Claro!-exclamó Rito aprentado los puños-Maldita sea...
Be...-tartamudeó Hagane-...Beni...
¡BIG BROTHER!-chilló Inuhito-¡BIG BROTHER! ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!
De las llamas brotó un destello cegador momentáneo. Cuando se disipó, había una séptima persona en la sala.
Así es.-dijo el recién llegado-B.B. = Big Brother. Además, mi nombre contiene dos "B". Son unas siglas elocuentes, ¿verdad...
Aquel hombre era bastante joven, aunque mayor que los Taimanin. Era muy alto, casi tanto como Rito, y poseía una figura imponente. Extremidades largas, manos y pies grandes, complexión robusta, piel muy pálida y unos ojos del mismo color rojo sangre que los de Inuhito. Su cabello era lacio, largo y de color blanco, y llegaba hasta la altura de sus corvas. En la frente tenía un mechón de color magenta rojizo que llegaba hasta casi sus pies. Este mechón iba flanqueado por dos amarillos, igual de largos pero mucho más finos. Su figura hacía alarde de una gran desproporción: aunque era robusto y musculoso, de cintura hacia arriba era tremendamente ancho, con hombros muy abombados, brazos hercúleos, pectorales hinchados y abdomen cuadriculado y sobresaliente, pero de cintura hacia abajo dejaba ver unas piernas bastante finas en proporción con su tronco superior. Su rostro era casi idéntico al de Inuhito, pero más adulto. Su mirada combinaba lascivia, malicia y sorna. Paradójicamente, llevaba un uniforme de Taimanin muy ajustado que tenía el formato de una malla de cuerpo entero de color rojo sangre con algunos refuerzos y ribetes de tiras negras brillantes.
...hermanito?-el recién llegado concluyó la frase.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!-Inuhito continuó chillando despavorido mientras brotaban lágrimas de sus ojos y se doblaba hacia atrás hasta tocar el suelo con la nuca.
Como Yamiyuki estaba intentando recuperar a Inuhito, Hagane, Shirubei, Rito y Aoi se interpusieron entre ellos dos y el recién llegado con la guardia alta.
¡Tú!-bramó Shirubei-¿Qué haces aquí, rastrero traidor?
¿Has venido a hacer más daño del que nos hiciste en su día?-inquirió Hagane iracundo.
Je...-el recién llegado soltó una risotada.
No me esperaba que fuera a venir por aquí después de tanto tiempo...-murmuró Rito-...no tendré piedad...
Inuhito merece algo mejor.-dijo Aoi-¡Vete de aquí!
ESTÁS LEYENDO
Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]
ActionTokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopin...