Episodio 31: Humedad bajo el silencio

13 0 0
                                    

Hay muchos tipos de huevos masturbadores.-dijo Rito-Como tienes fimosis y es la primera vez que lo pruebas, he traído el más suave y menos comprometedor que había.  He traído un bote entero del lubricante que había en el sobre para añadir más...así nos aseguramos que no hay problemas. Dudo que esta cosita tan suave y blanda pueda hacerte daño, pero siempre es mejor prevenir que curar.

¿En qué consiste el juguete?-preguntó Aoi con curiosidad.

En el interior tiene un patrón estriado.-explicó Rito-Introduces el pene en el orificio como si estuvieras realizando sexo penetrativo con una mujer o con otro hombre y obtienes placer con el roce.

¡Qué guay!-exclamó Aoi-Una pena que con el prepucio no pueda beneficiarme de todo ese contacto...

Sí, eso es cierto, la penetración es tanto más placentera cuanta mayor facilidad de retracción tiene el prepucio, pero es importante que explores nuevas formas de masturbarte para hacer que se mueva tu prepucio con frecuencia.-explicó Rito-Cuanto más lo ejercites, siempre y cuando tengas cuidado, mejores resultados obtendrás. De todas formas, también creo que es interesante probar cosas nuevas... ¿te animas? A la mínima incomodidad, lo dejamos y jugamos con otra cosa, por supuesto.

Vamos allá.-dijo Aoi-Si tuve la valentía de patear a unos ogros que me rodearon y me golpearon, ¿por qué no iba a penetrar a esta cosa tan inofensiva?

Ése es el espíritu.-lo elogió Rito.

Aoi cogió el juguete. Rito sacó de su mochila el bote de lubricante que había mencionado antes y amablemente se lo roció en el pene.

Gracias.-Aoi le guiñó un ojo.

La sensación refrescante del lubricante le dio un escalofrío de placer. Con una mano comenzó a extenderlo por todo su pene. Una vez hubo terminado, asió el juguete con la otra mano e introdujo el pene en el orificio.

Ay...-susurró Aoi.

¿Te hace daño?-preguntó Rito preocupado.

No, no exactamente.-dijo Aoi-Es...diferente, extraño, infrecuente, no sé cómo decirlo. Noto que el prepucio se mueve... ¿está bien si sigo mientras no me duela ni me incomode?

Sí, sí, tranquilo.-respondió Rito mientras sacaba otro huevo de la mochila.

Le quitó el precinto, utilizó el lubricante con el interior y comenzó a acompañar a su amigo en la masturbación. Al tener el glande completamente expuesto, Rito podía sentir un placer muy intenso.

Ahhhh...-gimió.

Rito se relamía. Como su prepucio se invertía por completo en la erección, la parte más externa del huevo acariciaba el interior de dicha piel. Además, como su frenillo era particularmente largo, la zona de éste que era estimulada por el huevo era lo bastante amplia como para provocarle delirantes sensaciones de placer sexual.

Es genial...-continuó Rito-... ¿te gusta, Aoi?

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora