Episodio 8: Placer sincero

20 1 0
                                    

He tenido suerte con tu proposición…-dijo Shirubei mientras acariciaba a Hagane lentamente-…iba a proponértelo yo, pero me lo has ahorrado.

Hagane acarició un tobillo de Shirubei mientras cruzaba miradas con él. Lentamente, fue subiendo la mano por toda la pierna, frotó sus dedos lenta y pausadamente en la zona de la ingle y subió hacia el torso. Aun recibiendo los tocamientos por encima de la ropa, Shirubei se empezaba a sentir excitado. Correspondió a su amigo masajeando sus muslos lentamente con ambas manos. Se miraron sin poder evitar sonreír. Hagane desde su silla y Shirubei sentado en la cama intercambiaban caricias y tocamientos lenta y pacientemente. Ambos querían que aquel momento de placer fuese lo más duradero posible. Comenzaron a acercar sus cabezas: se acercaba el momento de repetir aquel beso que los empujó a la situación que estaban viviendo. Cuando sus labios, húmedos y cálidos, se encontraron, comenzaron a besarse con pasión y sin ninguna contención. En lugar de abrazarse, siguieron buscándose con caricias: cada uno se deleitaba con el tacto del cuello y el cabello del otro. Shirubei rodeó lentamente el torso de Hagane con sus brazos, mientras que éste puso sus manos en las mejillas de su compañero mientras lo besaba. Tras unos minutos con los ojos cerrados sintiéndose mutuamente, se separaron para mirarse de nuevo. Sus sonrisas de corrección y tranquilidad se habían teñido con un colorido deje de lascivia. Antes de pensar en desvestirse, Hagane se soltó el pelo. Se sentía mucho más cómodo y suelto a la hora del sexo así y, además, su melena lacia y colorida le confería un aspecto muy sensual.

Empezamos a desmelenarnos por el sentido más literal del término, ¿no es así?-Shirubei le sonrió con picardía.

El coletero es sólo el principio de todo lo que me voy a quitar esta noche…-respondió Hagane-…pero antes… ¡ven aquí!

Shirubei se dejó caer grácil y silenciosamente desde la cama sobre la silla. Hagane lo apresó con sus brazos y comenzó a lamer y besar su cuello. A modo de acompañamiento, el chico rubio rodeó y apretó a su pasional amigo con sus piernas, de tal modo que su entrepierna y el pecho de él se presionaron mutuamente.

Ah, joder…-suspiró el chico de ojos verdes-…estás tan caliente ahí abajo…uffff…

Pues ya verás cuando empiece a excitarme de verdad…-dijo Shirubei mientras Hagane seguía adorando su cuello.

Quiero ver eso…-dijo el otro chico-… tú eres de los que se moja mucho, ¿no?

Nunca he tenido problemas de lubricación.-respondió Shirubei mientras tocaba el cuerpo lleno de curvas de su amigo.

Eres de los míos entonces.-comentó Hagane-Estoy deseando ser testigo…

¿Quieres verlo?-preguntó el rubio con sensualidad-Quieres verlo, ¿eh? Te propongo algo: lógralo. Haz que me ponga a mil y te garantizo una noche inolvidable.

Con una condición.-respondió Hagane apartando levemente a Shirubei de encima de él.

¿Sí?-preguntó su amigo relamiéndose.

Que sea mutuo.-dijo Hagane-Convierte cada una de mis respiraciones en un gemido…hazme arder…necesito un buen polvo desde que nos besamos en la misión…

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora