Aunque no terminaban de creérselo, ambos entendían muy bien lo que había pasado. No se arrepentían, pero les resultaba tan novedoso y sorprendente que necesitaban un tiempo de reflexión para asentarlo en sus mentes. Sentados juntos en el sofá de la sala de estar, Rito e Inuhito esperaban pacientemente. Tras aquel fiero y extenso encuentro sexual, se habían duchado y se habían puesto ropa limpia…y ahí estaban, con una lámpara encendida, sentados y hablando entre ellos.
Doy gracias por lo rápido que nos hemos encontrado tras la separación.-dijo Inuhito-Este rato que hemos compartido lo he podido pasar bien gracias a que tu presencia y tu compañía me han ayudado a ahuyentar las preocupaciones, pero…ahora que nos hemos enfriado de nuevo, no puedo evitar estar algo preocupado por los demás. Sé que llegarán sanos y salvos, pero la espera se hace tan angustiosa…
Comparto tu preocupación.-le respondió Rito-Está rayando el alba…el Sol va a salir en cualquier momento y aún no hay ni rastro de los demás…cualquiera en nuestra situación estaría preocupado, pero, como acabas de decir, llegarán sanos y salvos. Son, al fin y al cabo, los mejores Taimanin de esta promoción junto con nosotros. Supongo que la clave será tener paciencia si queremos acatar las disposiciones de Yamiyuki…
Lo entiendo…-respondió Inuhito-…lo entiendo perfectamente, pero no puedo evitar sentirme impaciente y angustiado. Si llegaran tarde del trabajo, los esperaría leyendo un libro, haciendo un dibujo o viendo una película, pero ahora mismo no tengo ganas de nada.
¿Sabes? A veces cambiar el objetivo de tu concentración ayuda.-dijo Rito-Yo tampoco tengo muchas ganas de hacer otra cosa que no sea ver a los demás, pero trato de estabilizar mis pensamientos moviéndolos con voluntad.
¿A qué te refieres?-preguntó Inuhito con curiosidad.
Como ya sabes, he vivido y viviré totalmente involucrado con el culto a mi cuerpo.-dijo Rito-La mente es más importante, pero a veces el cuerpo es un pilar en el que apoyar la mente para que duela menos. ¿Por qué no te concentras momentáneamente en tu cuerpo? La relajación física que queda después de tener varios orgasmos es innegable: déjate llevar por ella. Que las preocupaciones se bañen en la relajación y se mitiguen. No dejo de estar preocupado por el resto sólo por el hecho de haber tenido los mejores orgasmos de mi vida, pero, créeme, ayuda.
La verdad es que mi cuerpo ha ascendido al paraíso ahora mismo.-respondió Inuhito-Me ha encantado hacerlo contigo…ha sido sencillamente delicioso…tanto que me pregunto por qué no lo habíamos hecho antes.
Ahora que lo hemos probado y hemos visto que son todo beneficios y que la única necesidad para comenzar es tener desinhibición y confianza, yo también me lo pregunto.-respondió Rito-No me importaría hacerlo con los demás, ¿y a ti?
Creo que me encantaría.-dijo Inuhito-Seguro que nos ayudaría a estrechar aún más nuestros lazos y a ser un equipo más prolífico.
Tal vez acabemos haciéndolo…-reflexionó Rito-…y, si no, al menos ya sabemos que entre nosotros funciona. ¿Te gustaría que lo hiciéramos otra vez algún otro día?
Todas las veces que quieras, los días que sea.-respondió Inuhito con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]
ActionTokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopin...