Pabellón médico de Gokuruma. En aquel lugar, los ciudadanos de aquella tierra subrepticia podían ser revisados, diagnosticados y tratados de cualquier tipo de enfermedad, fueran o no lesiones del combate contra los demonios. Apenas una hora después de la encarnizada pelea contra el traidor Benibatsu, Yamiyuki fue recibido como paciente de urgencia por la doctora Saki Himehagi, una Taimanin muy experimentada y especialista en técnicas médicas. Se decía de ella que no había enfermedad que no pudiera curar.
Doctora Himehagi...-dijo Yamiyuki-...de verdad que no es para tanto...
¿Que no es para tanto?-preguntó doctora mientras examinaba el cuerpo del chico, que estaba tumbado en una camilla-Aún no te has recuperado del trato que te dieron los Mazoku durante tantos días y, justo cuando parecía que ibas a evolucionar positivamente, te ves obligado a pelear de nuevo... ¡y no contra un oponente cualquiera! En cualquier caso, puedes estar tranquilo: si de verdad no es para tanto, lo notaré sin que me tengas que decir nada. Confío en ello, de hecho.
El joven no dijo nada más. Dejó a la especialista hacer su trabajo. Palpaba su cuerpo en busca de heridas internas, medía diversas constantes vitales con aparatos médicos comunes...nada fuera de una revisión normal. Era cierto que la pelea contra Benibatsu los había dejado muy magullados y agotados, pero no tenían secuelas graves...salvo Inuhito, que estaba destrozado anímicamente.
Ojalá fuera Inuhito el que estuviera recibiendo atención ahora mismo...-pensó Yamiyuki-...menos mal que los otros están con él.
Estás preocupado por Inuhito, ¿verdad?-preguntó la doctora mientras continuaba con el chequeo de Yamiyuki.
¿Podría no estarlo?-respondió el chico-Gokuruma se juró enterrar el tema de su hermano y del clan Yonekura, pero ahora ha vuelto por la fuerza...es normal que él esté tan destrozado. También me preocupan las heridas que hayan podido sufrir los demás, por supuesto.
¿Y no te preocupas por ti mismo?-le preguntó la mujer.
Por supuesto.-respondió Yamiyuki-Por quien más me preocupo es por mí mismo y, por eso, de lo primero de lo que me he dado cuenta es de que mi condición está estable y podrá avanzar de manera favorable.
Tienes razón, para alegría de todos.-dijo la doctora-Estás muy bien, aunque te recomiendo que no hagas entrenamientos muy duros durante al menos una semana.
¿Qué tengo que entender por "muy duros"?-preguntó Yamiyuki con una sonrisa amable mientras se vestía.
No mucho más de 1800 abdominales por sesión y esas cosas...-la especialista arqueó una ceja.
Descuide, doctora, estaré en plena forma antes de que nos demos cuenta.-dijo el chico antes de dar las gracias y despedirse.
. . .
¿Para qué va a querer hablar con nosotros?-Hagane se llevó las manos a la cabeza-Oh, Dios mío, primero Rito y ahora... ¡JODER, QUE NOS DEJEN EN PAZ!
Tranquilo...-dijo Shirubei-...sí, es la palabra que siempre se dice, pero es la única que se nos ocurre a todos en este momento. No hay nada que hayamos intentado hacer y no nos haya salido: podremos sacar a Inuhito de ésta.
ESTÁS LEYENDO
Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]
ActionTokyo…la que en su día fue una próspera ciudad. En la actualidad, se encuentra sumida en un ponzoñoso mar de maldad, corrupción y juegos sucios y peligrosos. De los mismísimos infiernos llegaron criaturas malvadas, demonios y monstruos, tan variopin...