Episodio 33: Llegada desde Estados Unidos y B.B.

7 0 0
                                    

Un enorme y potente avión privado se preparaba para su aterrizaje en un aeropuerto militar subrepticio y de acceso restringido que se encontraba en las afueras del Reino de Tokyo. La noche abrigaba al vehículo. Inconscientes del hecho de que en ese lugar se celebraba una fiesta de Taimanin por motivo de una graduación, los pasajeros del avión se preparaban para bajar una vez finalizara el aterrizaje. A juzgar por todas las imágenes de la bandera de Estados Unidos, podría decirse que el avión procedía de dicho país. El aterrizaje se llevó a cabo con normalidad, sin ningún tipo de dificultad. Se abrieron las puertas del enorme vehículo y se desplegaron las escaleras de bajada. Tras despedirse del piloto, bajaron una mujer y cinco hombres. Se posicionaron de una manera tal que los hombres quedaron en fila india y la mujer quedó sola dándoles la cara. Había una diferencia de edad apreciable: aquellos hombres eran todos muy jóvenes, mientras que la mujer era algo mayor que ellos. Mientras que ella daba a entender que era una militar de muy alto rango, ellos daban a conocer su condición de militares y además el hecho de que formaban un equipo, pues, aunque no llevaban un uniforme reglamentario, sí vestían todos de una manera similar: todos llevaban pantalones de combate y botas altas. De cintura hacia arriba, todos llevaban la misma chaqueta, aunque cada uno de un color diferente. Las chaquetas eran su símbolo como equipo.

La mujer les dedicó una mirada dura, tosca e inquisitiva. Superaba los dos metros de estatura, y parecía muy fuerte y experimentada. Su cabello era de color ciruela, le llegaba hasta la mitad de la espalda y se hacía tanto más ondulado cuanto más bajaba por su cuerpo. Dos mechones colgaban por el frente hasta su pecho. Sus ojos eran de color peltre azulado y emitían unas miradas que denotaban una gran inteligencia. Llevaba un bodysuit sin mangas de color azul oscuro metalizado con adornos rojos. La parte del pecho era de color azul blanquecino y mate. Calzaba unas altísimas botas metálicas de tacón del color del aluminio con franjas iluminadas en color cyan y que le llegaban hasta las rodillas, donde se acoplaban a unas rodilleras romboédricas bastante toscas. A juego con estas botas, llevaba unos guantes metálicos largos de aleación flexible con vetas luminosas de color cyan que le llegaban hasta los codos, donde se unían a unas coderas romboédricas. Aun con los muslos y la mitad de los brazos al descubierto, poco tiempo había para fijarse en su voluptuosa figura, pues imponía verdadero respeto. Su cintura era estrecha, sus pechos eran enormes, su cadera era ancha y sus glúteos eran grandes. Su piel era pálida. Encima del bodysuit llevaba una chaqueta militar azul y plateada corta y sin apenas mangas que llevaba totalmente abierta. Su cabeza estaba adornada por una gorra militar azul con visera negra en cuyo frente había una placa plateada con un fénix de alas talladas en rubí y topacio. Llevaba unas finas gafas de montura rectangular.

Bien...-dijo la mujer, dejando conocer su voz grave y severa-... ¡es hora de pasar lista! ¡FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRMES!

Los cinco chicos se colocaron en posición erguida.

Saludad cuando se os nombre, soldados.-dijo la mujer con un talante totalmente estricto e inflexible-¡Conductor, piloto de combate y líder de la avanzadilla James Silver!

¡Presente!-respondió el soldado que respondía al nombre de James mientras daba un paso al frente y ejecutaba el saludo militar.

Aquel chico era notablemente alto, pero no demasiado. Su piel era especialmente pálida. Su cabello era negro y lacio, y recorría, cortado en picos, ambos lados de su cabeza y parte del cuello, sin llegar a los hombros. Tenía los ojos finos, algo rasgados y de color plateado con dejes azulados. Su chaqueta era marrón, sus pantalones de combate eran grises, ajustados y con muchos bolsillos, y sus botas eran negras con suela gruesa. En el lado izquierdo del cinturón llevaba prendido un faldón lateral de color azul con algunos bordados de color celeste y de cuyo borde colgaban púas metálicas. La mujer le devolvió el saludo y siguió pasando lista.

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora