Episodio 15: Miel

13 1 0
                                    

Qué conmovedor…-dijo Belladonna en tono sobreactuado-… ¡sois tan blandos mentalmente que no me extrañaría que acabarais muertos antes de lo previsto!

¿Es de ser blandos el obrar por tus camaradas?-preguntó Kuroageha-Blanda va a ser la pulpa a la que te voy a reducir, maldita escoria demoníaca…

¡JAJAJAJAJA!-Belladonna soltó una risotada-Dudo que puedas hacer tal cosa. Además, ¿por qué me la tienes tan jurada? ¡No he sido yo quien se ha cargado tu barecito!

Lo sé de sobra…arpía.-siseó Kuroageha-No obstante, no hace falta ser un genio para inferir que a ese demonio de cara gris lo manejas tú… ¡él quemó mi bar bajo tus órdenes!

Te equivocas, Taimanin.-respondió Belladonna-En ningún momento le dije que lo quemara…

Pero no desmientes haberlo enviado a asaltar mi posición, ¿eh, desgraciada?-increpó la Taimanin-¡Te voy a hacer polvo!

Fue él quien se ofreció.-la Mazoku se encogió de hombros-Podría haber enviado a cualquier otro subordinado, pero Delphine se empeñó en que quería demostrar que él también sabía arruinar bares…

¿Y me dices que te la tengo jurada?-la joven Taimanin apuntó a su enemiga con las cuchillas de sus armas-¡Mira quién fue a hablar!

No voy a participar más en esta discusión sin sentido.-la cortó Belladonna-Mi parte del plan ya ha sido cumplida, es hora de dar el siguiente paso…

Sí y no.-terció Yamiyuki-En efecto, has conseguido separarnos, pero no te va a servir para nada. Hemos ganado esta batalla y llevamos haciéndolo desde que empezó.

¿Qué te hace creer tan ciegamente en esa idea pueril y sin pruebas aparentes?-le espetó la demonio.

Tal vez se te ocurra la respuesta si te digo que sé perfectamente cómo habéis conseguido pisar nuestra tierra sagrada.-dijo Yamiyuki-Está con vosotros, ¿no es así?

¿De qué hablas?-preguntó Belladonna con un tono reacio.

Vamos, Belladonna, no te hagas la ignorante.-pidió Yamiyuki-Ahora que la persona afectada está fuera del rango de alcance, se puede hablar del tema en voz alta. Proteger a alguien bajo el racional amparo de la pertinencia es encomiable, pero negar la realidad es algo que no sirve para nada. Sé lo que habéis hecho…y ten por seguro que el día en que descubra CÓMO lo habéis hecho… ¡será vuestra perdición! Por lo que habéis hecho y por todo lo que eso entraña. Con el pasado no se juega…

No exageraban cuando me hablaron de tu gran inteligencia, tu razonamiento y tu intuición.-lo elogió la Mazoku-Puedo aplaudirte en eso, Taimanin Yamiyuki, pero estás lejos de lograrlo. ¿Quién te asegura que no va detrás de “la persona afectada”?

Tu malamente disimulada cara de farol.-le espetó mordazmente el chico-Eso y el hecho de que vuestros sucios y sádicos planes van más allá de un simple “aquí te pillo, aquí te mato”. Nos la queréis jugar todavía más y no tenéis ni idea de quién os la está jugando…es más, mientras hablamos, creo que se está dibujando en mi mente el “cómo” del que te hablaba…hay un lugar que sería idóneo…sobre todo por su contenido poético, ¿verdad? Jugar con el pasado por partida doble sin separar las esferas ni un milímetro…

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora