Episodio 60: Jugada rastrera

10 0 0
                                    

En aquella reñida persecución, Nioiko y sus sicarios llevaban la ventaja porque habían empezado a moverse antes, pero los Taimanin no tardarían en alcanzarlos, pues eran más veloces.

¿Sabes una cosa, Nioiko?-preguntó Kuroageha mientras saltaba hacia los enemigos-¡Eres un cobarde! ¡Ni siquiera tienes agallas para terminar un combate con honor! ¡Una retirada a tiempo es una victoria, pero huir con el rabo entre las piernas de una batalla para cuya llevada a cabo has necesitado lavar el cerebro a terceros me parece de muy mal gusto! ¿Dónde está tu hombría? ¿Dónde está tu honor? ¿Dónde está tu orgullo?

En mi lucha no hay nada que no sea victoria.-respondió Nioiko sin mirar a su interlocutora-O consigo las cosas o no.

¿Victoria?-terció Shirubei-¡No me hagas reír! ¡Te hemos dado una paliza todas y cada una de las veces que has aparecido! ¡Eres una mierda de tío!

Lo dicho.-insistió Nioiko-¡O lo consigo o no! ¡Lo demás no me importa! Lo único que me importa ahora mismo es que aún no he conseguido lo que quiero... ¡ergo seguiré intentándolo!

Das asco.-intervino Hagane-PUTO ASCO. Es una buena práctica el no rendirse al perseguir metas, pero justificar tus medios mezquinos y despóticos con la finalidad que persigues es de lo más maquiavélico, nunca mejor dicho, que he visto nunca. ¡Nunca llegarás a ninguna parte si no te esfuerzas en valorar lo que tienes, en actuar con una visión global, de conjunto!

¿Le das consejos al enemigo?-preguntó el mayordomo de los Fuuma con tono provocativo-¿Prepotencia, tal vez?

¿Y qué si soy prepotente?-insistió Hagane-¿No decías que no te importa nada que no sea tu anhelada victoria? Te diré lo que me dé la gana por la sencilla razón de que va a dar absolutamente igual: todos los aquí presentes podemos presentir que acabarás muerto antes de lo que te esperas.

¡JAJAJAJAJAJA!-rió Nioiko-Tanto que presumís de haberme derrotado en todos nuestros encuentros... y sigo vivo y con total capacidad operativa... algo os fallará, Taimanin...

Exceso de cobardía por tu parte.-Inuhito se introdujo en la conversación-Si no fueras una rata huidiza, ya te habríamos pisado el cuello. Recuerdo cuando tu señor estaba vivo... no eres ni una sombra de lo que él era como enemigo... ¡ése sí que era un hijo de la gran puta! ¡Tú sólo eres el "quiero y no puedo" de los niños malos!

¿Cómo has dicho?-preguntó Nioiko, esta vez girándose hacia la posición desde la que le hablaban.

Recuerdo que el día en que se lo cargaron nuestros superiores, yo estaba un poco mal del estómago y me recomendaron en la consulta médica que bebiera muchos líquidos... -Inuhito se sonreía con sadismo- ...en casa me dieron tantos zumos y tanta agua que habría sido el día idóneo para MEARME EN EL CADÁVER DE ESE CABRÓN... pero lo trajeron hecho carne picada y se habría convertido en una sopa con tropezones... ¡JAJAJAJAJAJAJA!

¡No insultes al Gran Señor!-exclamó Nioiko con furia.

Está aminorando la marcha porque la ira no le deja pensar...-susurró Inuhito-...a por él.

Los que más cerca estaban de él fueron los que mejor le oyeron: Rito, Veena y Aoi. Los tres se lanzaron de golpe a por Nioiko.

¡AHORA!-exclamó Rito dirigiéndose a sus dos amigos.

Aoi ató los tobillos de Nioiko con su látigo. Veena hizo algo parecido con su cimitarra serpiente, pegándole los brazos al cuerpo y dejando los fragmentos de la hoja amenazando con clavársele. Finalmente, Rito aterrizó frente al inmovilizado enemigo y le asestó un potentísimo rodillazo en la boca del estómago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora