Episodio 48: Retirada táctica

2 0 0
                                    

Kuritöö entró en la habitación de tratamiento. Le habían preparado a Kazark una camilla especial para su ingente tamaño. Estaba despierto, pero se encontraba muy mal.

Me han dicho que querías verme.-dijo la científica-Supongo que querrás que arregle el desastre que tienes encima, ¿no?

Sí...-dijo Kazark-...esos estúpidos tortolitos saben pelear...desgraciados...

Están encarcelados, no te preocupes.-respondió Kuritöö-Los ejecutaremos en cuanto te recuperes. ¿Qué tienes en ese brazo?

Una infección.-explicó el ogro-Esa medusa me ha picado y me ha jodido el brazo...

Se puede arreglar, no te preocupes.-la científica se encogió de hombros-Me preocupa más ese hombro que tienes... está totalmente roto, ¿verdad?

Hecho astillas.-dijo Kazark-Seguro que mientras estaba inconsciente me han puesto analgésicos. De otra forma, no entiendo cómo puedo hablar manteniendo mi tono de voz normal teniendo esta herida...

Veré lo que puedo hacer...-dijo Kuritöö-...voy a necesitar placas metálicas. ¿Tienes? Eres el ingeniero...

. . .

Uro y Philell habían sido abandonados en una lóbrega celda. Las puertas eran herméticas y no de barrotes, pues Philell podría fácilmente escapar entre una hilera de barrotes.

Vaya forma de acabar una batalla...-dijo Uro.

No importa.-dijo Philell-Estamos vivos y juntos...saldremos como sea. Lo más importante de esta situación es que estamos juntos de nuevo...

Philell agarró la mano de Uro. Éste la apretó levemente y con mucho cariño.

Sí...-dijo Uro-...me alegro tanto de estar de nuevo contigo...

Se abrazaron. A pesar de que estaban sentados en el duro banco de una celda, no podían evitar estar contentos por haberse reencontrado. Se amaban locamente desde hacía muchos años, por lo que aquello les estaba resultando un momento mágico. No pudieron evitar besarse. Uro era mucho más parecido a un hombre humano que Philell, pues su cuerpo tenía piel, músculos y huesos de una forma prácticamente idéntica a un ser humano, mientras que Philell era de otra manera. Ambos sintieron el beso de manera muy especial: Uro se sentía como si estuviera bebiendo de un oasis que le refrescaba los labios, y la lengua de su novio parecía agua fluyendo por su garganta. Por su parte, Philell se calentaba con la solidez y la elasticidad de Uro, nada parecidas a su cuerpo acuoso y deformable. El joven fluido sentía la lengua de su novio como un remo que movía el seno líquido de su boca. Aquel prolongado y pasional beso excitó a ambos.

Uro...-susurró Philell-...te he echado tanto de menos...el calor de tu cuerpo...la robustez de tus brazos...tu olor a madera fresca...tú y solamente tú.

El joven custodio de los portales puso los ojos parcialmente en blanco mientras era acariciado por las húmedas y refrescantes manos de su pareja. No tardó en enfocar de nuevo sus ojos en él mientras agarraba su rostro con ambas manos.

Mi Philell...-respondió Uro también susurrando-...quisiera que este momento durase para siempre...si bien estaríamos mejor fuera de una prisión del enemigo.

Continuaron abrazados el uno al otro, tocándose mutuamente y sintiéndose cada vez más acalorados.

Creo que tienes algo ahí...-dijo Philell con una sonrisa tímida y traviesa.

Uro, que acostumbraba a respaldarse contra la pared y a abrirse de piernas cuando tenía a Philell abrazado encima de él, se miró la entrepierna. Un bulto se marcaba en sus pantalones.

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora