Episodio 52: Fricción ardiente

3 0 0
                                    

La noche de fiesta en el Atarashii continuaba. Los jóvenes héroes se sentían como un grupo de niños cuyas vacaciones de verano acababan de empezar. Comenzó a sonar una canción muy animada. Para sorpresa de todos, Shiena sacó a bailar a Veena.

El chico llevaba una blusa ajustada de color verde eléctrico y manga larga que marcaba su musculada figura. Cubría sus piernas con unos leggings de cuero sintético negro y sus pies con unas botas altas de color rojo intenso con chapas blancas decorativas. En el pelo llevaba colgando unas tiras de joyas de colores que simulaban pétalos de algunas flores. Cerca de él estaba Veena, quien vestía con un corsé de color azul celeste metalizado con dejes plateados y ribetes negros, una falda larga dividida en cuatro tiras de color gris y unas botas de tacón con plataforma de color plateado brillante. Su cabello, totalmente suelto, iba adornado por algunos velos en gama de grises.

¡Vaya, vaya!-comentó Rito tras darle un trago a su bebida sentado en uno de los cómodos sofás-¡Mi primo no pierde el tiempo!

¿Cómo les irá?-preguntó Hagane con curiosidad-Se gustan, ¿no?

Ufff...-dijo Rito-...es complicado. A mi primo le gusta Veena, pero a Veena le gusto o, mejor dicho, le gustaba yo...aunque esa parte ya la conocéis.

Sí, de eso estábamos al tanto.-contestó Hagane-Entonces, ¿Shiena no ha conseguido enamorar a Veena?

Eso es lo que todavía no sé.-explicó Rito-Shiena se está esforzando mucho, y creo que Veena está intentando enamorarse de él.

¿Le veis sentido?-terció Shirubei, quien compartía sofá con ellos-Shiena es un tío de puta madre, y Veena siempre ha sido una bellísima persona, pero... si no hay correspondencia amorosa, ¿no están cayendo en un juego en el que se pueden hacer daño?

Creo que hacen buena pareja.-comentó Hagane-Y los considero a ambos lo bastante inteligentes como para saber parar. Es decir...si Veena viese que no hay ningún futuro en eso, la veo capaz de decírselo a Shiena para evitar herirlo.

Shiena y Veena bailaban cada vez más pegados.

Me parece que estamos arrojando sombras demasiado oscuras sobre algo que empieza a brillar...-dijo Shirubei-...voy a tener que retractarme de lo que he dicho. ¿Soy yo o se van a dar un beso?

Todo puede ser...-dijo Rito-...yo le deseo lo mejor a mi primo. Espero que consiga la felicidad.

Más allá de aquella prometedora pareja, a unos cuantos metros, Aoi e Inuhito bailaban juntos.

¡Mirad a ese par de dos!-exclamó Hagane-¡Qué arte tienen!

Aoi llevaba el pelo suelto y el lado más largo enroscado en su cuello como si fuera una gargantilla. En la cabeza llevaba un pasador de color blanco cristalino con forma de flor del cual colgaban algunos cables. Vestía con una camisa de color azul intenso de hombros abombados con un chaleco negro encima, unos pantalones negros de campana con bajos azules y unas botas altas de color azul metalizado con placas plateadas. A su lado, Inuhito movía sensualmente su cuerpo con la melena totalmente suelta. Llevaba un chaleco abierto de color azul oscuro, un top blanco debajo y unos pantalones muy ajustados de color rojo intenso. Calzaba unos botines de color dorado con chapas anaranjadas. Juntos, revolucionaban la pista de baile con sus ardientes y despampanantes movimientos. Parecían estar divirtiéndose mucho.

¡Qué suelto te veo esta noche!-exclamó Inuhito mientras marcaba el ritmo.

¡No es la primera vez que bailo!-respondió Aoi mientras seguía los movimientos de Inuhito de cerca.

Yamiyuki se acercó a ellos con un vaso en cada mano. Vestía una chaqueta encorsetada de color rojo sangre con brillo metalizado y placas de color gris marengo, unos pantalones rectos de color negro de los que pendían varias cadenas y correas y unas altísimas y toscas botas de color negro con algunos adornos rojos, hebillas y correas.

Taimanin Yamiyuki [Yaoi / BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora