Me encontraba en la entrada del cuarto con la escena de mi roomie haciéndolo sobre mi cama,sobre ese bello edredón de flores que mi madre me había regalado cuando vinieron a dejarme hasta California, ni yo misma había tenido sexo con mi novio sobre mi cama, siempre lo hacíamos en su cuarto o dentro de su camioneta, y esta zorra lo estaba haciendo.
--¡Maldita sea!,¡Vete de aquí ahora mismo!--Le grite a ese chico feo,con una cara de asco, porque si justo eso sentia,asco de verlos haciendo eso sabre mi cama.
Agarro su ropa que estaba tirada por todo el piso del cuarto,la zorra de Carla no decía nada, solo se levanto y se quedo parada desnuda en medio del cuarto, creí que no saldría ninguna palabra de su boca.
--Que mal que ya hayas regresado, tanto que disfrute tener el cuarto para mi sola--Su voz me irritó tanto
--¡Me das asco,eres la zorra de los chicos feos de la Universidad!--Yo no estaba equivocada,Carla no era una chica bonita,tenia el cuerpo sin figura y una cara mal cuidada, pero aun así era una zorra, pero obvio solo de los chicos feos--Y no pienso quedarme una noche mas en este cuarto,estoy llena de asco.
--Mejor para mi,así tengo todo el cuarto para mi sola,tu ve y duérmete debajo de un puente.
--Nada que ver,tengo a Steve no te olvides de eso--A Carla le molestaba el hecho de que el era mi novio,tambien le gustaba a ella,pero Stive nunca la volteo a ver.
Se empezó a vestir y se salio del cuarto azotando la puerta.
Yo me quede mirando mi edredón todo desordenado,se me hizo un nudo en la garganta,no se si sea demasiado dramática pero yo ya no podría volver a tocar ese edredón,me ponía triste que era lo único que tenía conmigo de parte de mi madre, suspire y decidí llamar a Steve.
--Hola mi amor ya llegaste--Su voz emocionada.
--Si ya estoy en mi cuar..--No me dejo terminar.
--Ahora mismo voy a recogerte, te espero donde siempre--Se escuchaba muy apresurado.
--Steve espe..--Otra vez no me dejo terminar porque colgó la llamada.
Suspire y rápido saque la otra enorme maleta que tenia en el closet,con rapidez saque toda la ropa que tenia en ese closet y la empecé ha meter toda ala maleta sin importar que se arrugara, los bolsos que tenia los descolgé y me los empecé a colgar todos en el brazo, metí todos mis tenis, sandalias y zapatillas en una mochila tambien otra ropa que me faltaba en otra mochila, cerré la gran maleta,me costa un poco cerrarla de lo llena que estaba, de un momento ha otro,ya tenia todo empacado,me senté sobre una de las maletas y mire mi edredón de flores,empecé a llorar no se si por el sentimiento que me daba dejarlo en esa cama o solo por dramática,pero no pensaba tocarlo, era demasiado mi asco pero a la vez me sentía triste y llena de coraje, cuando se combinan tantos sentimientos lo ultimo que me queda, es ponerme a llorar.
Empezó a sonar mi celular era una llamada de mi novio, solo me limpie las lagrimas y tome aire.
"Llamada"
--Reina ya estoy aquí.
--Puedes subir al cuarto porfa--Le dije con la voz desanimada.
--Que paso,esta todo bien--Su tono cambio a uno totalmente preocupado.
--Ya no quiero estar en este cuarto, tuve una pelea con Carla,llegue y la encontré cogiendo sobre mi cama, sobre el edredón tan lindo que mi madre me había regalado--Al terminar de decir eso,corrección al terminar de gritar eso, se me salieron algunas lagrimas.
--¡Pero tu estas bien te hizo algo!--Escuche como daba el portazo ala camioneta,eso significaba que estaba viendo hacia mi--Ya voy por ti, esperame--Colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...