"Capitulo 48"

745 60 79
                                    

Todo el caos mañanero se había relajado después de comer, al parecer solo necesitábamos comida en el estomago para quitarnos la amargura. Ahora mismo estoy parada sobre una de esas bases en la sima de la montaña mientras un señor me pone un arnés de seguridad para lanzarme de la tirolesa, pase de estar llorando por mis amigas a estar como perro chihuahua temblando de miedo.

--¡Scott mejor no lo quiero hacer!--No se como me convenció para hacer esto.

--No te va pasar nada, esto es muy seguro, ¿Verdad señor?--Le pregunto al señor que me estaba poniendo el arnés.

--Si, amenos que esto se rompa--Ambos se empezaron a reír.

--¡No diga eso señor!, Scott ya no quiero hacerlo--Agarre su brazo y lo apreté enterando mis uñas.

--Tus uñas me lastiman.

--¡Lo siento, pero estoy muy nerviosa!

--Estás haciendo mucho drama--Me sonrió de lado.

El estaba en la tirolesa de un lado listo para lanzarse, solo estaba esperando que Anne la gallina agarre el valor de lanzarse.

--¿Dónde esta Kevin o James para que me salven de esto?--Dije dramáticamente mirando el precipicio que da directo al mar.

--Ellos no quisieron venir.

Prefirieron quedarse en la orilla de la playa tomando un poco de sol. tampoco tenia pensado hacer esto hoy ni nunca, pero Scott al escuchar los gritos de una chica que se lanzo por la tirolesa se le antojo hacerlo y me arrastró para que yo también lo hiciera. Solo nos lanzariamos y volveríamos con los chicos, estamos tardando más de lo pensado por que la miedosa no lo quiere hacer, hablo de mi misma.

--Señor esta lista, solo le gusta hacer mucho drama--Scott dijo mientras se preparaba para lanzarse.

El señor me dio un suave empujón hacia adelante y mis pies dejaron de tocar el piso de madera de la base, lo único que hizo eco de una montaña a otra fueron mis gritos y en el fondo los gritos de alegría burlona de Scott.

--¡Te voy asesinar Scott!--Grité apretando los ojos con fuerza.

--Abre los ojos, mira lo hermoso que se ve el océano--Soltó un grito de emoción--Vamos Anne grita, te ayuda a liberarte de todo--Volvió a gritar alzando los brazos.

--Estás loco.

--Solo hazlo, así ¡Te amo Anne!--Gritó con fuerza y se empezó a reír.

Abrí los ojos como plató sintiendo mis mejillas calientes y una emoción interna se hizo presente, en mis labios se formo una sonrisa de oreja a oreja mientras lo miraba a la cara, su cabello rojizo se movía con el viento y su sonrisa lo hacia ver tan lindo, pero no tuve tiempo de responder llegamos al final de la tirolesa.

--¿Se divirtieron?--Nos pregunto el señor que se encarga de la base.

--Si mucho--Scott contestó con alegría--¿Verdad?--Me dirigió la palabra.

--Dejando de lado que por poco me quedo sin voz por ese grito, si estuvo interesante--Me quite por completo el arnés con ayuda del señor.

--Muchas gracias, que tenga una linda tarde--Scott le dijo al señor y empezamos a bajar las escaleras, esta base quedaba arriba de un árbol.

Al poner los pies sobre la tierra volví a respirar con tranquilidad, la altura no es mi mejor amiga, me llego a la cabeza el "Te amo" de Scott, me acerque más a su cuerpo sin dejar de caminar y lo abrace pegando mi mejilla a su cuerpo, paso sus dedos entre mi cabello y se inclino un poco para dejar un beso.

--Se que también me amas, solo te cuesta decirlo--Me susurro.

Deje de caminar y lo mire a la cara con una sonrisa, sus palabras tenían sentido me costaba decir un Te amo, ni a Steve se lo dije muchas veces siento que esa palabra no se tiene que tomar a la ligera, pero en el fondo si amo a Scott y a los demás chicos, ya no logro verme sin ellos a mi lado.

"Con Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora