Me desperté viendo como el sol se estaba metiendo dando como efecto un tono naranja en el cielo,me senté mirando que James y Lukas seguían muy dormidos,me asuste al ver que se abrió la puerta del baño pero sonreí al ver que era Kevin.
--Hola tu--Se sentó en uno de los mini sofás.
--¿Donde te habías metido?--Le pregunte con una sonrisa.
--La pregunta aquí es ¿Donde te fuiste a meter tu?--Se empezó a reír.
--¿Supiste lo de Steve?--Asintió con la cabeza--Hoy andaba en esos días en los que se sentía mal,sabes que también los chicos tienen sus momentos de crisis,pues yo me puse en su camino y me toco escucharlo.
--Estuvo bien que lo escucharas,para nosotros es muy difícil desahogarnos con alguien y el te busco a ti porque te tiene confianza.
--Por lo que una vez tuvimos no pude irme y dejarlo así,ya los chismes de que regrese con el están de mas--Me empecé a reír.
--Estoy seguro de que Lukas se porto como idiota ¿Verdad?--Se levanto y camino hacia la cama--Me prestas esto--Agarro un lápiz labial que estaba sobre el mueble.
--¡Yo te pinto los labios!--Dije emocionada.
--No es para mi--Se empezó a reír--Le aremos una maldad por idiota-- Destapó el lápiz labial y empezó a pintar a Lukas por toda la cara.
Yo estaba mirando la escena con las ganas de soltar una carcajada,estaba todo pintado,Kevin saco su celular y le empezó a tomar fotos.
--Por último dale una bofetada.
--No Kevin,se va enojar--Obvio se iba enojar.
--Solo hazlo--Insistió.
Lo deje de pensar y le di una fuerte bofetada que lo hizo abrir los ojos al instante,Kevin se empezó a morir de la risa pero la cara de Lukas llena de furia me hizo bajarme de la cama.
--¡Que te pasa!--Intento levantarse pero Kevin lo empujo haciendo que se acueste de nuevo.
Salí corriendo y me metí a la primera puerta,el cuarto de Marco.
--¡Anne que diablos te pasa,por que me despiertas así!--Lukas hablo desde el otro lado de la puerta.
--Yo le dije que lo hiciera--Kevin seguía muerto de risa.
--En algún momento tienes que salir-- Lukas volvió hablar ignorando las palabras de Kevin.
--No me importa no te tengo miedo.
--Entonces sal,estas escondida detrás de una puerta.
Estaba por hablar pero la puerta del baño se abrió dejándome ver a Marco con una toalla al rededor de la cintura el cabello mojado,gotitas de agua cayendo sobre sus hombros,mis ojos siguiendo el camino de una gota de agua que va pasando por su pecho hasta sus abdominales y termino su camino al chocar con la tela de la toalla.
--Ya terminaste--Su voz me hizo reaccionar.
--Callate--Estaba por abrir la puerta pero recordé que del otro lado estaba Lukas.
--¿Hiciste enojar a la bestia?--Dijo burlón.
--¿Cual bestia?--Yo toda tonta sin captar los chistes.
El hizo una cara como de "Es enserio"--Hablo de Lukas.
Me empecé a reír para ocultar mi pendejes--Si,lo desperté con una bofetada a petición de Kevin--Me encogí de hombros.
--Te puedes quedar todo el tiempo que quieras--Me guiño un ojo y se quito la toalla para ponerse los boxer.
Me gire--¡Podrías avisar antes!
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...