Todos estábamos un poco borrachos,como que el alcohol puso un ambiente agradable,ya todos estábamos juntos platicando entre nosotros y bromeando.
--Marco te reto a tirarte a la piscina-- Maicol hablo con la ceja levantada y con una sonrisa.
--¡Que! no, estas loco--Marco hablo sorprendido.
--Que gallina eres--Le dije burlona.
Otra vez la Anne loca y alcohólica aprecio.
--Hazlo tu,haber--Marco me reto.
--No Anne,no lo hagas el agua esta fría en estos tiempos--James hablo.
Eso ya lo sabia,la probé junto a Lukas.
--Yo lo are-- Scott se levantó quitándose la camisa y sin pensar corrió y se lanzo a la piscina.
--Vieron esos cuadros en su estomago--Le dije a mis amigas.
Por un momento olvide que los celosos estaban aun lado de nosotras, y yo tenia a Marco sentado junto a mi,el alcohol en mi sistema me hizo hablar inconscientemente.
Gire la cabeza lentamente para mirar a la cara ha Marco,solo me estaba mirando con una ceja levantada.
Estaba apuntó de decirme algo--¡Heyy chicas no vienen o le temen al agua!-- Scott interrumpido las palabras de Marco.
--¡Yo no!--Me levanté rápido huyendo de sus palabras--Mire a mis amigas--Vamos--Ellas se levantarán.
Las tres nos tomamos de las manos y nos lanzamos cayendo hasta el fondo de la alberca,el agua fría penetrando mi piel,pero no me importaba yo me estaba divirtiendo,nadé saliendo a la superficie.
--De algo nos tenemos que morir--Kevin se quito la camisa,la tiro al piso y se lanzo a la piscina.
--¿Ustedes no vienen?--Les sonreí a los chicos que solo estaban mirando--Se derriten si les cae agua,miedosos--Me empecé a reír.
Pude ver la frustración de Lukas,me daba mucha gracia.
--Yo si entraré--Maicol se levanto,el ya no traía camisa así que solo camino a la orilla y se lanzo.
Salio a la superficie con su cabello empapado,mirándome con sus lindos ojos verdes y una sonrisa,yo igual le sonreí.
Estos chicos con su mirada me hacían perder el control.
Kevin se aclaro la garganta--Un gallina menos--Dijo y se empezó a reír.
Todos nos reímos junto a el.
De la nada Maicol me rodeo por el cuello con su brazo como de costumbre,se me erizo la piel al sentir su piel mojada y fría tocar la mía,lo mire con una sonrisa y el me guiño el ojo.
--Como que nos falta una botella,para seguir tomado--Kevin sugirió.
--¿Quien va por ella?--Dije
--El ultimo en decir "paso"--Marlene dijo.
Todos dijeron al mismo tiempo.
--Paso--Fui la última,Marlene me agarro desprevenida--¡Ay no!--Me queje.
Todos se empezaron a reír,les rodé los ojos y empece a nadar hasta las escaleras,me salí y sentí el aire frío sobre mi espalda,mi corto short pegado a mi cuerpo al igual de mi blusa de tirantes,estaba luchando con ella porque no se me bajara y dejara expuestos mis pechos mientras caminaba,por lo mojada que estaban se me bajaba,la iba deteniendo con mi mano sobre el pecho.
Llegué hasta donde estaban los chicos sentados en sillas,aun lado de ellos estaba la mesa de botellas,al llegar frente a ellos,me miraron por unos segundos de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...