"Capitulo 27"

1.3K 121 100
                                    

Me encontraba acostada mirando hacia el techo después de que los chicos me encontraran tocándome, dandome un maravilloso orgasmo lleno de olas de placer,en este momento quería que la tierra me coma y me escupa en medio del océano,para que después venga un tiburón y me coma junto con mi vergüenza.

--Anne--La voz de Kevin hizo que lo mirara--Me hubieras pedido ayuda-- Dijo eso giñandome un ojo.

--¡Callate Kevin!--Mi enojo se cruzó con las ganas de reirme.

--Yo si quería cenar,pero ahora ya quiero cenar otra cosa--Marco hablo e intento cerrar la puerta,pero James la detuvo.

--Idiota--James lo jalo del brazo sacándolo del cuarto--Estaremos en el cuarto donde siempre nos reunimos,si te sientes cómoda puede. venir--Me dio una sonrisa de lado.

--¡Estoy esperando que mi vergüenza desaparezcan!--Dije sin mirarlo a los ojos.

--Okay,vámonos dejémosla tranquila.

--Me quedare a platicar con ella--Marco volvió hablar.

--¡Que no!--Lukas lo agarro del brazo y lo jalo cerrando la puerta,haciendo que desaparezcan de mi vista.

Mierda como fue que no los escuche cuando abrieron la puerta,idiotas deberían de aprender a tocar cada vez que vuelven a entrar a un cuarto, no me puedo sacar sus caras de asombro de la cabeza,ellos y sus sonrisas tontas,me estoy dando de topes en la cama,golpeando mi cabeza contra ella,no puede ser peor este día o tal vez si,solo falta que salga a la calle y un perro me orine el pie.

Estaba sumida en mi vergüenza pero me llevo el fantástico recuerdo de que también yo a ellos los vi tocarse,y fue mas incomodo para ellos,porque estaban teniendo una de sus famosas pajas entre amigos,sonreí por el recuerdo olvidando la vergüenza,me levante de la cama y empecé a caminar hasta el cuarto,cualquier cosa que digan yo tenía con que defenderme.

Abrí la puerta y entre mirándolos con una sonrisa que por poco desaparece al verlos sin camisa a todos,podía soportar ver a dos de ellos al mismo tiempo sin camisa,pero verlos a todos me hacia recordar aquel primer día que puse un pie dentro de esta casa.

--¡Miren quien llego!--Lukas hablo poniendo sus brazos detrás de su cabeza--¿Tu vergüenza ya desapareció?--Me miro con una sonrisa.

--De verdad yo pude haberte ayudado--Marco hablo levantando una ceja.

--No gracias,puedo hacerlo sola no necesito de pajas entre amigos--Dije sarcástica.

--¿Que quieres decir?--Maicol me miro frunciendo la frente.

--Nos mato a todos,crei que ya habías olvidado eso--Kevin hablo mirándome.

--¿De que hablan?--Lukas levanto una ceja.

--Lo que pasa es que un día ellos-- Apunte a todos--Se hicieron una paja entre amigos.

--Hicieron eso otra vez y los vio,que idiotas--Lukas soltó una carcajada.

--Lukas callate,cuando lo hicimos por primera vez fue tu idea--Marco hablo enojado.

--¡Callate!--Lukas hablo abriendo los ojos como plato.

--¡Bienvenidos al cuarto de la vergüenza!--Hable soltando una carcajada.

--Solo vino para ponernos en vergüenza a todos y no lidiar sola con su vergüenza--Maicol hablo frunciendo la frente.

--Como lo adivinaste--Le sonreí falsamente.

Todos se quedaron callados--Quiero que otro día aprendan a tocar la puerta,no es tan difícil--Me encogí de hombros.

"Con Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora