"Capitulo 08"

1.8K 155 21
                                    

Eran las siete de la tarde y estaba en busca del outfit perfecto de esta noche para la fiesta, era la primera fiesta ala que iría sin mi novio después de un año,quería lucir bien mas de lo normal,entre mi closet encontré el vestido perfecto negro de tela de seda y tirantes delgados con una pequeña abertura en la pierna derecha, se ajustaba tan bien a mi cuerpo dejando a la vista mis curvas,me puse unas zapatillas negras y agarre mi bolso pequeño para salir del cuarto,estaba por abrir la puerta pero alguien más la abrió desde el otro lado.

--Anne apresurate,tenemos dos horas esperándote--Era Maicol presionando.

--Tu te ofreciste a llevarme,yo puedo tomar un uber y llegar sola--Hable levantando una ceja.

--Ya vámonos, por cierto que linda te vez

--Awww gracias--Le sonreí y salí detrás de el bajando las escaleras.

Llegamos hasta la sala donde solo estaba Kevin que también se ira con nosotros.

--Woow que sexy--Kevin dijo eso mordiendo un poco su labio,su acción me sonrojo un poco.

--¡Ayy! callate y vámonos-- Camine hasta la puerta.

--Que manera de dar las gracias.

Caminamos hasta el Jeep de Maicol y Kevin me abrió la puerta,empezó el trayecto hasta la fiesta los tres todo el camino íbamos hablando de cosas random y riéndonos de todo.
Se detuvo afuera de una casa con un enorme jardín con música a todo volumen y algunas personas tomando alcohol, me baje del Jeep y caminamos hasta la entrada,los chicos comenzaron a saludar a otros.

--¡Heyy! quien es esta princesita--Dijo uno de los chicos que se acercó a saludar a Maicol.

--Ella es Anne,nuestra amiga,vive con nosotros-- Yo solo le sonreí falsamente.

Dirigí la mirada al resto de la casa que estaba llena de gente bailando y tomando,a travez de los enormes ventanales de cristal se veía mas gente en el pateo trasero,algunas chicas y chicos en trajes de baño dentro de la piscina,otros mas fuera de ella y muchas parejas y tríos besándose casi teniendo sexo en pleno publico,necesitaba un trago para ponerme en el contexto de la fiesta.

--Oye iré a buscar una bebida--Le dije al oído a Maicol, que solo asintió con la cabeza,estaba muy atento platicando.

Empecé a caminar entre la multitud hasta la mesa que estaba llena de botellas de Whisky, Tequila,Vodka y una tina llena de cervezas con hielos, agarre una botella de Whisky y me serví en un vaso,me lo empece a tomar caminando de nuevo hasta donde estaban los chicos, llegue y vi que ya esta James y Marco.

--¡¡Que preciosa te vez!!-- Los dos hablaron al mismo tiempo.

Le di un gran trago a mi vaso--Muchas gracias--Le sonreí a los dos y me senté en el espacio que quedaba.

--Ella ya esta en la onda de la fiesta,no espero a que nadie le dijera si le traían un trago--Marco hablo entre risas y yo también comencé a reirme.

--A eso venimos a tomar y divertirnos--Dije eso tomándome todo de un trago y sentándose completamente en el sofá.

Estuve por un rato hablando y riendo con los chicos hasta que sentí como mi celular vibró y era una notificación,un amigo había subido una nueva storie, era uno de los amigos de Steve, me entró la curiosidad y entre a ver, pude ver como andaban en una fiesta y a Steve sentado mientras una chica le bailaba y se sentaba sobre el y como todos sus amigos le festejaban y gritaban,una sensación horrible paso por todo mi cuerpo, no sabia que hacer quería actuar normal para que los chicos no se enterarán pero senti que iba a soltar un grito por la rabia,solo me levanté del sofá y empece a caminar.

"Con Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora