Al despertar no paso mucho, ellos se fueron al hotel a darse un baño mientras yo me quedaba con mis padres desayunando y disfrutando de su compañía.
--Anne, cariño--Mi padre me hablo.
--Si papá--Hable al terminar de masticar la fresa qué me estaba comiendo.
--¿Recuerdas qué me pediste qué investigará de nuevo sobre New York?--Mierda, eso es verdad.
Durante uno de mis ataques de desesperación y frustración corrí hacia mi papá para abrazarlo, mientras le decía qué ya no quería volver a ese mugre país y si era así, seria a New York. Ahora se me abrió la boca por completo, había olvidado ese detalle.
Asentí un poco nerviosa--Sabes qué tu papá te lo consigue todo, ya encontré dos universidades, es justo lo qué tu quieres, mande solicitudes y solo toca esperar respuestas, si llegan aceptarté, iniciarías en Diciembre--Me quede callada dándole un mordisco a otra fresa--¿Estás feliz?--Levanto una ceja.
--¿Y si ya no quiero irme?--Mi padre frunció la frente exageradamente.
--¡¿Anne a qué estamos jugando?!, vienes llorando hacia mi diciendo qué ya no quieres volver, y ahora de la nada cambias de opinión, después de haberme pasada toda la noche investigando, ahorrandote el trabajo qué tu debiste hacer--Me apunto con el dedo.
--Pero papá...
--No cariño, si te aceptan no habrá vuelta atrás--Se levanto de la mesa y se fue.
¡Mierda,Mierda yo sola la cage!
--¿Es por esos amigos tuyos qué no te quieres ir?--Mi madre hablo.
--Me gusta California--Me encogí de hombros.
--Lo llamaste mugre California unas mil veces--Levanto una ceja.
--Son mis amigos, okay...--Me interrumpió.
--Lo mismo paso cuando empezaste esa relación con Stive, querías irte y después ya no solo por el, nosotros tuvimos que hacer llamadas para decir qué no asistirías a esa Universidad, tienes qué empezar a ser responsable respecto a las decisiones qué tomas.
--Con ellos no tengo una relación, ¿Como seria eso posible?, ¡Son. mis. amigos!, ¿Si sabes lo que significa la palabra "Amigos"?--La mire con enojo mientras golpeaba la mesa con mis puños.
Mi madre se levanto de golpe--¡A mi no me hables como si fuera una estúpida!, le diré a tu padre sobre esto y ni creas que cancelaremos esas solicitudes, si te aceptan te vas. Fin de la conversación--Me dio una ultima mirada, tomo su celular y camino a pasos rápidos hacia la escalera.
--¡Ustedes váyanse si tanto les urge, yo mañana mismo me regreso a California!--Por mis palabras mi madre se detuvo a mitad de las escaleras.
--Vete, sólo que si te aceptan en esa otra Universidad y decides no irte, tendrás qué buscar a alguien qué pague todas tus lindas prendas, tus cafés mañaneros, esos lindos bolsos y gafas qué te adornan, en pocas palabras yo no pagaré nada, ¡Por lo irresponsable y malcriada qué eres!
Como llegamos a esto, mi madre puede estar bromeando solo para asustarme, ella suele hacer eso fingir enojo solo para qué me asuste, pero al final me da justo lo qué quiero. Me quede callada tratando de imaginar qué esto solo era una mala broma, una desagradables broma.
--Papá puede pagar esas cosas, el es quien lo hace.
--Después de que hable con el tal vez cambie de opinión--Se giró y termino de subir las escaleras perdiéndose.
Está conversación no tenía qué llegar a éstos extremos, ¡Mierda!, solo le estaba pidiendo a todos los dioses qué no me acepten, o qué la solicitud qué mando mi papá se pierda por completo, que se pierda en un mundo inexistente. Trate de pensar positivo, me senté sobre el sofá asimilando todo.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...