"Capitulo 66"

580 35 43
                                    

*Aaahhhhh hola de nuevo a todas y todos los que suelen leerme, de verdad me disculpo por tardar tanto en actualizar, pero la espera por fin se acabó aquí les dejo un nuevo capítulo y léanlo completo por que al final del capítulos les deje algo que una amiga hizo para mí y para que ustedes también puedan verlo. Les recuerdo un poco del capítulo pasado para entrar en contexto, quedo en que Anne había decidido llamar a sus padres después de cómo Lukas se porto con ella, ya saben Lukas tan lindo como siempre, espero les guste mucho y disfrútenlo por que tarde meses en terminar de escribirlo, me a costado mucho poder concentrarme y mi tiempo es limitado pero nunca las voy a abandonar, podré tardar pero nunca abandonarlas*



Después de qué tuve ese arranque de enojo contra Lukas el sábado por la noche, claro me encerré en mi cuarto al llegar a casa, pero cómo siempre uno de ellos tuvo que aparecer y llenarme la cabeza con su linda y tierna labia, esta vez fue James, dijo que el aceptaba que me fuera por que me quiere y quiere verme feliz, que pensara mejor las cosas, claro ya con la mente más tranquila llegue a la conclusión de no llamar a mis padres por ahora, iba a iniciar éste semestre nuevo de clases aquí, y si para el siguiente las cosas se ponian peor, o terminaba completamente loca, me iría definitivamente.

Es Lunes el primer día de clases después de las vacaciones, malditas y perfectas vacaciones, pasaron tantas cosas este verano que aún no logro procesar todo.

Me estaba terminando de vestir para irme a clases. Cada día es un nuevo reto para mi y el reto de hoy es enfrentarme a Scott después de haberlo abofeteado y corrido por golpear a Lukas, el sólo me estaba defendiendo.

Al bajar a la sala note que sólo estaba Maicol en la cocina preparándose algo.

--Hola Anne, ayer no saliste de tu cuarto....¿Qué paso?--Dijo saliendo de la cocina con una taza entre sus manos.

--No me sentía bien, quise estar acostada...

--Te sientes enferma...podemos ir al médico si tu quieres, no importa que no vayas a clases hoy...

--No Maicol, no me sentía mal en ese sentido--Solté un suspiró--Emocionalmente no me sentía bien--Murmurré.

--Oh ya entiendo, sabes qué puedes contar conmigo y con todos los demás para lo que necesites, eres nuestra princesa queremos que estés bien.

--No quiero culparlos pero aveces por su culpa yo no estoy bien--Desvíe la mirada hacia el piso--Pero muchas otras veces si me siento bien con ustedes.

--Todos son unos idiotas, me incluyo en eso--Caminó hacia mi y me abrazo--Pero las cosas van a cambiar, ten paciencia.

--Dejemos éste tema ahora, ya estoy bien y ahora ya me voy a clases--Me separe de su abrazó.

--Marco había dicho que se iría contigo.

--Marco está loco, yo el día de hoy quiero ir sola...¿Estas deacuerdo con eso?

--Si, estoy deacuerdo princesa, ten cuidado--Me dejo un beso sobre la frente y me sonrió.

Aquí es dónde me doy cuenta que no todos ellos son iguales, tal vez unos me joden pero otros me llenan en todos los sentidos. Me lance a el y lo abrace con fuerza dejando un beso sobre su pecho.

--Te amo Maicol--Sonreí y me separe de nuevo--Ahora si, ya me voy.

--Yo también te amo Anne, ahora ve a clases.

"Con Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora