Ahora mismo no estoy siendo razonable,simplemente estoy disfrutando el momento y de estos chicos,nunca imagine que iba terminar así donde quedaron mis modales de chica santa y con cerebro razonable,se fueron a la mierda,en estos momentos estoy disfrutando tanto esto,las caricias tan delicadas de parte de ellos con sus manos tan varoniles tocando cada parte de mi cuerpo desnudo.
--Eres tan hermosa--James susurró en mi oído,mientras esta sobre mi.
El cuarto en total oscuridad con nuestros gemidos y quejidos haciendo eco contra las paredes,nuestras respiraciones aceleradas cruzandose, mi cuerpo sintiendo las embestidas de James,sus labios mojados besando mis labios y cuello,mis manos aferradas a su espalda dándole leves rasguños.
--Ahahah--Gemi mas alto por las ultimas embestidas profundas,mis piernas temblando sintiendo lo tibio de su semen en mi cuerpo.
Se dejo caer aun lado de mi saltando un ultimo suspiro,me senté de golpe tapando mi cuerpo desnudo con la manta.
--¿Estas bien?--Maicol hablo pegando su cuerpo al mio.
Estaba empezando a ver la realidad de lo que había ocasionado,pero ese pensamiento se marcho al sentir como Maicol me subió a sus piernas, dejando cada una de mis piernas a los lados de su torso,sus manos acariciando mi espalda mientra nuestros labios se hunden en un beso salvaje,empecé a mover las caderas con sus manos sobre mi trasero que lo aprieta cada vez mas mientras mis movimientos se aceleran,saco su erección de su pantalón y me senté metiendolo en mi poco a poco,dando moviendo y brincos sobre su pene,eche la cabeza hacia atrás sin dejar de mover mis caderas haciendo que algunos gemidos altos salgan de mi,sus manos tocando mis pechos,los labios de Kevin besando mi espalda mientras pega su erección a mi tocándose,mi mano viaja hasta el empezando a masturbarlo,mis caderas siguen en sus movimientos al igual que mi mano tocando el pene de Kevin,mis gemidos mas altos moviéndome mas rápido echando la cabeza hacia atrás,de nuevo una ola de placer recorrió todo mi cuerpo cansado y agitado,sentía que ya no iba poder mas,Maicol dejo de apretar mi cintura pegando su espalda a la pared.
Estaba por intentar recuperarme pero Kevin me jalo levantándome y sentándome en la orilla del colchón, se metió entre mis piernas metiendo su pene en mi de una embestida,solté un quejido que se ahogo por sus besos,sus embestidas con fuerza haciendome arquear la espalda soltando gemidos bajos.
--Ahahh--Gemi apretando las sábanas arqueando mas la espalda.
Las manos de Kevin tocando mis pechos aumentando sus embestidas haciéndo que sus gemidos se ahoguen por su respiración.
--Ahahh Kevin--Puse mis manos sobre sus hombros intentando alejarlo, estaba moviéndose con tanto salvajismo,ahora entiendo porque las chicas que a traído gritan de esa manera dentro de su cuarto,literal si las intenta matar y ahora intentan matarme a mi.
Agarro mis muñecas quitandolas de sus hombros dando las ultimas embestidas,saco su pene dejando salir todo sobre mi estomago,su caliente semen sobre mi piel,mis piernas torpes temblando,de verdad ya no puedo mas con esto mi cuerpo esta lleno de sensaciones pero la mas notable es el cansancio,me senté con dificultan tratando de recuperarme.
--Ven aquí--Lukas hablo rodeando mi cintura y jalandome hacia el.
--¡No,ya no quiero!--Intente liberarme de sus brazos.
--Tranquila solo quiero que te acuestes--Le hice caso y me acosté quedando en medio de el y Marco.
Me quede acostada aun desnuda tapándome con la manta y con el torso desnudo de Lukas pegado a mi cuerpo,mi mirada fija en el techo tratando de asimilar todo,mis ojos cada vez me pesan mas señal de que me estoy quedando dormida,de la nada ya no supe nada mas me quede totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...