La música a todo volumen con mis manos sobre el volante manejando rumbo a la Universidad,Scott aun lado tarareando algunas partes de las canciones que se van reproduciendo, ambos vamos perdidos en nuestros pensamientos,nos quedamos callados después de que me contara que Jazmín le confeso que le gustaba,la noche anterior mientras yo tenía sexo con cinco chicos,el se junto a tomar con Marlene y Jazmín quien se puse demasiado borracha al grado que el la tuvo que ayudar a llegar hasta su cama y justo en ese momento ella empezó a murmurar lo mucho que le gustaba,Scott no supo que hacer y solo se fue de allí,esta mañana moría por contarle a alguien,ese alguien soy yo.
--¿De verdad no te gusta ni un poco?-- Dije volviendo hablar después de que me confeso que el solo la veía como una amiga.
--Sabes que no soy de esos chicos arrogantes que se creen la ultima coca-cola del desierto.
--Lose ¿pero?--Levante una ceja.
No quería se le rompiera el corazón a Jazmín,prefiero que esta mañana no recuerde nada de lo que le dijo,le estoy rogando a Dios porque así sea.
--Jazmín es una chica bonita,alta y con
curvas voluptuosas,se que cualquier chico que este con ella será muy afortunado pero ese chico no seré yo.--Pero porque no puedes ser tu,no quiero que le rompas el corazón,ella es muy sensible--Dije frustrada.
El suspiro con molestia--Me gusta alguien mas--Detuve el auto de golpe.
--¿Quien te gusta,quien puede ser mejor que Jazmín,nadie es mejor que ella--Dije volviendo al camino.
--De eso no quiero hablar--Me dio un mirada cansada y giro su cabeza para mirar por la ventana.
--Solo espero que no recuerde nada de lo que te dijo--Dije por último
Ambos estuvimos callados hasta que llegamos a la Universidad,nos despedimos ya que el tenia clases en otro de los edificios,iba caminando por el estacionamiento rumbo al ultimo edifico donde será mi clase, estaba perdida mirando hacia frente con la vista de algunos árboles y el cesped frente a mi.
--Contigo quería hablar--Un mano me tomo de la mano y me empezó a caminar con rapidez hacia el mismo rumbo donde yo iba.
Era ese chico que meses atrás me volvía loca con tan solo hablarme al oído,no decía nada solo estaba centrado en caminar con rapidez sin soltar mi mano,me llevaba arrastrando,si fuera mas torpe juro que mis piernas ya se hubieran enredado haciendo que mi cara pegue contra el piso.
--¡Steve deja...sueltame te lo ordeno!-- Dije tratando de liberarme,pero el no dijo nada.
Reconocía a donde íbamos,a ese lugar,nuestro lugar detrás del ultimo edificio donde muchas veces nos metimos las lenguas hasta la garganta entre clases y donde ambos por poco nos tocamos hasta las entrañas.
--Que te pasa--Me empecé alterar porque ya estábamos a unos pasos de estar detrás del edifico.
Este edifico queda a unos pocos metros de una pared dejando solo un delgado pasillo entre ambas estructuras,por eso era nuestro lugar para besarnos,porque nadie nos veía.
Eso creemos.
--Tenemos que hablar--Me soltó el brazo y se recargo en la pared con los brazos cruzados sobre el pecho.
Rodé los ojos--Tengo clases no tengo tiempo para esto--Me di la vuelta pero apenas di tres pasos me rodeo por la cintura pegandome a la pared.
--¿Recuerdas este lugar?--Puso sus brazos pegados en la pared dejándome acorralada.
--Si,creo que aquí fue donde me vomite una vez--Me estaba haciendo la tonta.
--Error--Acercó sus labios hasta mi oído--Es el lugar que te escucho gemir muchas veces--Se separó dejándome ver la sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...