"Capitulo 46"

815 74 64
                                    

Tres meses después.

Habían pasado tres meses de solo estar día a día con la misma rutina, levantarnos, ir a clases hasta tarde, regresar y pasar la tarde con los chicos, algunas veces involucrandome sexualmente como de costumbre con cada uno de ellos o en tríos, las peleas eran de lo más insignificantes solo discusiones por ver quien ganaba un lugar o porqué alguno de ellos se portaba grosero conmigo y salia otro para defenderme, pero nunca nada grave, estos tres meses an sido agradables y me encanta que todos estén así de amigables.

James ahora es un chico con una sexy cicatriz adornando sus abdominales, estoy enferma por excitarme al mirar su cicatriz pero le queda tan bien. Lukas quedo como alcancía por la cicatriz de su frente, unos días me la pase molestando tratando se meterle moneda por la cicatriz hasta que un día se fastidió y me dio un empujón que casi me tiro al suelo, pero siempre detrás de mi esta uno de mis salvadores, Kevin me alcanzó a detener mientras yo me moría de risa en la cara de Lukas, después me disculpe entre risas y lo abrace, realmente estaba enojado.

En estos momentos iba conduciendo de regreso a casa, era viernes y el ultimo día de clases, ya daban inicio las vacaciones de verano, esto me tenia emocionada, desde días atrás ya estábamos planeando que hacer y nos decidimos por ir a un lugar que se llena de gente Universitaria, es un bosque que queda a la orilla de una playa de arena blanca, las personas llevan sus casas de campaña, otras más rentan pequeñas casitas que están distribuidas por el bosque, se planean fiestas, conciertos, actividades acuáticas, hay tirolesas que atraviesan de una parte del bosque a otra, pero la más sorprendente es la que empieza en la punta de una montaña y cruza hasta una de las bases que están por el bosque por encima del mar.

Tuve una discusión con Maicol porque el quería que lleváramos casas de campaña, pero como mierda iba soportar estar en una casa de campaña sin las cosas importantes durante un mes, así que al final mi decisión fue tomada y nos quedaremos en una de esas pequeñas casas coloridas con tres habitaciones, una sala con un sofá, un baño completo, otro solo con inodoro y lavamanos, una pequeña cocina y una terraza delantera con sofás de madera y enmedio una fogata, todo se veía muy lindo en las fotos de la pagina.

Llegue hasta la casa después de dejar a mis amigas en el campus al terminar las clases, baje del auto y camine hasta la casa, entre y todos ya estaban sentados en el sofá.

--Por fin se acabaron las estúpidas clases--Lance mi bolso a la mesa y me deje caer sobre el sofá.

--Llegas gruñóna--Kevin dijo mientras pasaba su brazo detrás de mi cuello.

--Las clases ya me tenían al borde de un colapso, ¿A ustedes no?--Los mire.

--No mucho, como es lo que me gusta hasta disfruto las clases--James se encogió de hombros.

--¿A ti no te gusta lo que estudias?-- Maicol levanto una ceja.

--Es lo que le gusto a mis padres--Dije aclarando.

--Estas estudiando eso, solo porque tus padres te lo dijeron--Kevin dijo indignado.

--Pero no es su culpa, fue culpa mía--Mire hacia el piso.

--Es su culpa por obligarte a estudiar algo que no te gusta, tendrás un empleo que no te gustara.

--¿Que es lo que querías estudiar?-- Marco pregunto.

--Yo nisiquiera quería venir a California, quería irme más al norte del país a New York, están las mejores universidades de moda y quería entrar a una de ella.

--Tus padres no lo aceptaron.

--Si ellos me cumplen lo que quiero solo que en una noche arruine todo, los hice enojar mucho y fue cuando me negaron algo por primera vez, sabían que era algo que me importaba mucho y me dieron justo donde más me dolió, en mi cara rompieron todos los papeles de la Universidad a la que ya había sido aceptada--Me empecé a reír.

"Con Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora