Una semana después.
--Anne--James me hablo en un susurro, tocando con delicadeza la puerta.
Todos ya se encontraban durmiendo a excepción de nosotros, James me recordó esta mañana de la vez qué hablamos sobre salir a conducir de noche y justo hoy me invitó para que lo hiciéramos, qué tenia muchas ganas de hacerlo y yo quien soy para negarme.
Camine hacia la puerta y la abrí.
--Pasa.
--¿Estas lista?--Me sonrió, tenia una cara de sueño pero aun así lucia muy bien con esa camisa color gris.
--Si, ya vámonos--Le ofrecí mi mano para qué la tomara.
Salimos del cuarto y bajamos las escaleras dandonos prisa, ya estábamos en el piso de abajo tomando las llaves del auto, unas cuantas golosinas para el camino y agua, pero la luz del pasillo en el segundo piso se encendió y pasos con flojera se escucharon.
--Alguien despertó--Le dije a James, ya que no se había dado cuenta.
--¿Qué sucede?--Creo que no me entendió muy bien por que le hable susurrando, yo estoy en la sala y el en la cocina tomando agua.
--¡Qué alguien despertó!
--Corre Anne, tenemos que irnos--Tomo todas las cosas y ambos salimos casi corriendo de la casa.
La puerta la cerro tan rápido qué se escucho al cerrarse con fuerza, obvio nos había escuchado quien sea el qué se levanto, cruzamos la calle y nos subimos al auto de James, sin nisiquiera ponerse el cinturón encendió el auto y piso el acelerador.
--Tranquilo--Le puse mi mano sobre el brazo--Ya nos alejamos de la casa.
Soltó aire por la nariz y me sonrió.
--¿Qué es lo que aremos?--Pregunté con curiosidad.
--Olvidarnos un poco de todo, conducir sin rumbo ¿Te preocupa si no volvemos en una semana?--Me preguntó con diversión.
Negué--Ni un poco.
--¿Quieres qué me busquen y me asesinen entre todos?
--No dejaría qué te tocaran ni un solo cabello.
--Había querido esto desde hace un tiempo, pero era robarte por una noche o quedarme con las ganas de hacer esto contigo. Los demás no te dejan en paz ni un segundo ¿Cómo los soportar?--Levantó una ceja.
--Creó que ya me acostumbré tanto qué ya no es tan difícil tratar con ustedes, ya los soportó más qué antes y les tengo amor--Me encogi de hombros.
--¿Me tienes amor?--Preguntó mirándome con una sonrisa y una ceja levantada.
--Si James.
--Yo te tengo amor desde el primer día en el qué abrí esa puerta y te encontré parada detrás de ella, tan perfecta y tan princesa cómo siempre.
--Tu siempre eres tan lindo--Me acerqué, rode su cuello con mis brazos y apoye mi mejilla sobre su hombro mirando hacia el camino oscuro frente a nosotros.
Giró un poco su cabeza y me beso el cabello.
El completo silencio sólo dejaba escuchar el sonido de las llantas sobre el pavimento, el cielo nocturno tapizado de estrellas brillantes y uno de los chicos más lindos que e conocido junto a mi, hacían de la noche una velada tan romántica a mi parecer. Se qué esto nunca lo olvidaré por más qué pasen los años o incluso si algún día esto termina, siempre llevare cada experiencia en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...