"Holaaa chicas hermosas y bellas lectoras, espero hayan pasado una feliz navidad y que su año haya empezado de lo mejor"
"Nos quedamos en que Scott y Steve se estaban peleando y ambos cayeron por la ventana de la habitación de Anne"Mientras corría escaleras abajo no podía dejar de pensar en el rostro y la sonrisa de Scott, nuestros recuerdos me empezaron a bombardear la mente y ese silencio repentino que se hizo en toda la casa me puso más de nervios. Salí al pateó y toda la gente estaba rodeando parte del trampolín y la piscina tapando mi campo de visión. Vi a Kevin correr, haciendo a la gente aún lado para que lo dejaran pasar y al mismo tiempo a James que también estaba intentando acercarse lo más rápido que podia, hice lo mismo, mis lágrimas siguieron mientras intentaba llegar hasta enfrente de la gente y de la nada todo el sonido regreso repentinamente, la música empezó a sonar de nuevo.
-¡Scott suéltalo ya!-Escuche a Kevin gritarle mientras miraba hacia la piscina-¡Lo estás matando, piensa un poco idiota!
No alcanzaba a ver por mi baja estatura y toda ese gente, lo que estaba pasando.
-Me importa una mierda este idiota agredió a Anne, a la chica que quiero-Escuchar a Scott me tranqulizo un poco, al menos estaba bien físicamente, pero su voz se escuchaba agitada y llena de enojó, no lo había escuchado así antes.
-Scott sal del agua, no lo hagas-James trató de hablarle con más calma.
-¡No!-Gritó, aferrado a su idea retorcida y controlado por sus impulsos.
Logré llegar hasta enfrente, me encontré con la escena de Scott y Steve dentro del agua, Scott lo tenía agarrado por el cuello de una forma en la qué no podía moverse y sólo se estaba removiendo tratando de safarce, y de pronto lo empezó a sumergir metiendole por completo el rostro dentro del agua. Kevin sin pensarlo se lanzó al agua y nado hasta ellos para intentar hacer qué lo soltará.
-¡Mierda Scott, nos meterás en problemas suéltalo!
-¡Ustedes no lo entienden, quiso dañar a Anne!
-Si lo entendemos amigo pero así no debemos arreglar esto, suéltalo-Kevin habló con calma, agarrandole las manos para hacer que lo soltará.
-¡Scott pendejo de mierda, suéltalo o voy a entrar y voy a matarte yo a ti!-Marco llegó gritando por detras y pasó a mi lado.
-¡Tu debes de estar de mi lado idiota!
-¡Lo estoy, pero no dejaré que nos metas en problemas a todos!
Salí de mi shock y me acerque más para quedar de frente con Scott, en estos momentos estaba odiando a Steve y sería demasiado satisfactorio ver cómo lo mataría Scott frente a mi, pero eso metería en problemas a mi zanahoria y no debía dejar que eso pasara.
-Scott sal del agua ya.
-Anne..-Me miró y siguió apretandole el cuello, vi cómo Steve estaba tratando de agarrar aire.
Cómo estaba más cerca, note que tenía una herida en el brazo y estaba sangrando-Esta lastimado tu brazo, te cortaste y por el agua te estas desangrando más, ven vayamos a limpiarte amor-Dije con calma para convencerlo.
-El quiso hacerte daño..
-Lo sé y ésto no se quedara así sabes que mis padres son abogados hablaré con ellos, no quiero tener que hablar por ti para que te saquen de prisión, no vale la pena que manches tu vida por alguien tan insignificante, vales mucho más que eso.
-¿Estás bien?-Me preguntó, aun tenía a Steve agarrado con fuerza metiendole la cara al agua en algunas ocasiones.
-Si estoy perfecta cómo siempre, tu eres el que ahora está mojado y sangrando, no estas bien.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...