"Capitulo 03"

2.4K 175 38
                                    

Era la mañana del Lunes desperté y sentí que Steve no estaba a mi lado, me senté rápido en la cama para ver donde estaba, pero no logre verlo encendí mi celular y tenia un mensaje de el.

*Linda se me olvidó mencionarte que hoy iniciaban las practicas de basketball no quise despertarte estabas profundamente dormida, busque y encontre una pagina de estudiantes que buscan roomies de cuarto o que tienen cuartos disponibles en sus casas,te dejo el link,tu decides en cual quedarte, Te quiero te busco mas tarde*

Mire el link y entre a la pagina,tenia la ilusión de estar en una casa con un pateo, piscina, cocina y un baño decente, así que inicie mi búsqueda para encontrar mi nuevo cuarto y roomies.

Estuve varios minutos buscando hasta que vi la foto de un cuarto con una linda y gran cama con la descripción que decía.

"Estas buscando algun cuarto en una casa,con todas las comodidades necesarias ven a la entrevista a esta dirección".

Fue una descripción tan simple que estaba segura que si era de un estudiante, entre ala carpeta de imágenes para ver mejor la casa y era justo lo que buscaba la casa de dos pisos con una piscina, baño individual en la habitación,una cocina lo suficientemente grande con una bonita isla, la sala y el comedor se veían muy cómodos, revise la fecha para ir ala entrevista y era justo hoy.

Me levanté rápido de la cama apagando mi celular, corrí hasta el baño a lavarme la cara y los dientes, me empecé a cambiar con la ropa que la noche anterior había sacado de una de las maletas, por suerte saque esta ropa porque Stive se llevo mis demás cosas en su camioneta, me puse un short corto, una blusa tipo corset con tirantes delgados, tenis vans blancos y  un maquillaje natural,me mire por ultima vez al espejo y al mismo tiempo agarre mi bolso,me puse unas gafas, agarre mi celular y llame a un uber,en el mapa marcaba que estaba a 15 minutos,así que salí del cuarto para bajar hasta la recepción del hotel y hacer el check-out, camine hasta la entrada del hotel y pude ver un carro negro estacionado,cuando me acerqué mas bajo el vidrio de la ventana.

--Usted es la señorita Anne.

--¡Si soy yo,buenos días!--Abrí la puerta para entre al carro,le di la dirección y comenzó el trayecto.

Durante el camino iba pensando en que tipo de chicas serian las que vivían en esa casa, la casa tiene cuatro cuartos asi que supongo que viven otras tres chicas en ella y yo ocupare el 4to cuarto,si es que no es tarde y ya alguien mas me lo gano, solo esperaba llevarme bien con ellas y que no pase lo mismo que con Carla "La zorra".

--Señorita aquí es--La voz del señor me saco de mis pensamientos.

Me encontraba enfrente de esa casa con un lindo jardín delantero con césped muy verde y un camino de concreto que llegaba hasta la puerta de la casa para evitar que caminen sobre el césped.

--Son 10 dólares--Me dijo el señor viéndo que me quede distraída.

Busque el dinero dentro de mi bolso y se lo entregué, me baje del carro dándole las gracias y cerrando la puerta, me sentía un poco nerviosa,podía escuchar que dentro de la casa sonaba una canción de "Drake" estaba segura que era la de "God's plan".

"Hope I got some brothers that outlive me
They gon' tell the story, shit was different with me".


Deje de centrarme en la canción y comencé a caminar hasta la puerta justo cuando estaba frente a ella, quise caminar hacia atrás e irme y pasar otra noche en un hotel,pero no podía dejar pasar esta oportunidad era quedarme aquí o en la segunda y última opción que vi.

"Con Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora