Abrí los ojos y sonreí al ver a James sin camisa con su cabello tan lindo pegando en su frente,sentado con la espalda pegada al cabecero de la cama y sus lindos ojos verdes mirando la pantalla de su celular.
--Por fin despiertas--Me sonrió de lado.
Me senté dandome cuenta que también Marco seguía aquí y Maicol estaba sentado en uno de los pequeños sofás que adornan el cuarto.
--Faltan dos ¿Donde están?--Pregunté al ver que faltaba Kevin y Lukas.
--Lukas durmiendo en mi cama y Kevin en la suya--Maicol hablo dandome una sonrisa.
--¿Que aremos hoy?--Los mire a todos--Yo tengo ganas de tomar,¿Ustedes no?
--Anne te estas haciendo un poco borracha--Marco hablo levantando una ceja.
--Siempre lo he sido,solo que el año pasado no tomaba mucho por Steve--Me acosté de nuevo mirando hacia techo.
--¡Ew! su nombre me hace querer vomitar--Marco con sus palabras hizo que lo mirara.
--¿Porque?--Lo mire frunciendo la frente.
--Porque es un idiota,no lo soporto.
Solté una carcajada--Si,acepto que es un idiota--Me levante para bajarme de la cama.
--¡Hey! a donde vas--James me agarro del brazo--Quedate aquí.
--No se fastidian de estar acostados sin hacer nada.Yo necesito hacer algo--Mire a Maicol--¿Tienes un poco de esas reservas de whisky?
--Si claro,vamos a mi cuarto--Maicol se levanto del sofá.
--Yo no tengo muchas ganas de emborracharme--Marco hablo sin despegar la vista de su celular.
--Pero yo si--Me baje de la cama--Vamos Maicol--Lo tome del brazo para que camine.
Tal vez si les a pasado que aveces solo quieren un poco de alcohol y sentirse sin preocupaciones y con felicidad, pues justo ahora quiero eso.
Entramos al cuarto y ahí estaba Lukas sin camisa mirando su celular y Kevin totalmente dormido con los labios entreabiertos.Lukas me miro poniendo una sonrisa --¡Ya despertó la que no me soporta!--Le rodé los ojos--Pero otras cosas de mi,si que las soporta--Su sonrisa no desapareció.
--Son cosas tan pequeñas,que ni se sienten--Me empecé a reír al ver su cara de sorprendido.
Si quieres lastimar a un chico,dale gusto en su hombría les duele mucho que les digamos esas cosas,esta confirmado.
--¡Tus gemidos decían otra cosa!-- Levanto la voz,poniendo una sonrisa.
--¡Lukas callate!--Lo mire con enojo,puse la mirada en Maicol que estaba con la frente fruncida.
--Era de esperarse,ya tuvieron sexo-- Se giro y abrió el closet--Pero no te sientas único,también ya tuve el honor de escucharla gemir--Maicol me guiño un ojo.
Sentí como mi corazón se aceleró-- Anne que botella quieres--Maicol volvió hablar mirando su closet,ya veo que ahí es donde esconde sus reservas.
Yo aun estaba asimilando todo y con la mirada de Lukas sobre mi--No importa cual,solo dame una botella-- Hable estirando la mano.
Me dio una botella,la destape y le tome directamente de la botella mientras caminaba fuera de ese cuarto.
--Anne no te la tomes toda--Escuche a Lukas hablar pero lo ignore cerrando la puerta.
Baje las escaleras con la botella en la mano,dándoles tragos,este sentimiento de culpa no se iba de mi, Me acosté en el sofá pegandome a la botella haciendo muecas por el sabor tan fuerte,empecé a escuchar pasos bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...