"Capitulo 41"

996 75 255
                                    

Sábado.

Había pasado la semana y con ella la semana intensa de clases y fastidioso exámenes, todos estos últimos días el ambiente entre los chicos se había relajado, Marco estaba en su plan de chico lindo, me esta tratando de una manera impecable, super atento, demasiado diría yo y se lo agradezco es lo menos que puede hacer, James ya lo tolera de nuevo pero le advirtió que para la próxima el mismo le iba cortar las bolas. Lukas en cambio no se apareció ningún día por la casa, como acostumbra cada vez que esta molesto conmigo no veo ni su polvo por ningún lado, los chicos dicen que va a clases y a sus practicas pero que anda más odioso que otros días, es el capitán y lo esta aprovechando para gritar y exigir más, ósea que anda demasiado idiota.

Scott estos días que no estuvo Lukas aprovecho en ir a la casa como se le estaba haciendo costumbre antes de que nos encontrara besándonos en aquella fiesta, claramente no le tenia miedo, pero yo le pedí que no se le pusiera enfrente para evitar cualquier pelea entre ellos, Marco como esta en su plan de chico lindo conmigo no dijo nada al respecto, hasta Scott esta aprovechando eso, para cada vez que puede molestarle con algún comentario absurdo, solo espero que no acabe con su paciencia. 

Este día es el cumpleaños de Jazmín y quería aprovechar para regalarle algo lindo, ya que se la a pasado un poco distante conmigo, cada vez que andamos las tres juntas ella casi no habla. Voy en camino hacia una tienda donde venden mucha ropa y accesorios lindos, tengo pensando hacerle una caja con algo de ropa de su estilo, golosinas y haber que otras cosas encuentro para ella. Decidimos que solo estaríamos en su cuarto tomando, comiendo algo y escuchando música, es lo único que ella pidió así que se lo cumpliremos.

Como lo dijo ella "Nada de alboroto".

Antes de pasar por la tienda decidí que primero iría a ver a Lukas hasta el campus, ya tenía que dejar su enojo aun lado, me hacían falta sus miradas de enojo y su apática sonrisa. 

Llegue hasta el campus agarre mi celular y baje del auto, empecé a caminar hacia el edificio, abrí las puertas y entre. Solo esperaba no encontrarme a nadie por los pasillos, camine con rapidez, subí las escaleras y fui hasta su puerta, sin pensarlo mucho toque, segundo después pasos se acercaron y abrieron.

--Uhm--Levanto una ceja y me rodó los ojos--Pasa--Se hizo aun lado.

Me quede unos segundos pensando en que la mejor idea era darme la vuelta e irme, pero mis piernas me traicionaron, le fallaron a mi cerebro.

--Vine hacer las pases--Dije con voz seria sentándome en un pequeño sofá.

No dijo nada, se acerco al mueble junto a su cama, abrió el cajón y saco una cajetilla de cigarrillos, camino hacia la ventana que estaba abierta y encendió uno, le dio una calada y saco el humo en dirección a la ventana.

Solté un suspiro por no obtener respuesta--Venía a decir que lo sentía y que no debí ponerme en tu contra, estuvo mal, pero tu también como se te ocurre decirme tonta.

--¿No lo eres?--Dijo y se llevo el cigarro a los labios.

--¡Eres un odioso!

--Tu eres mas odiosa e insoportable-- Mis ojos se abrieron como plato.

--Vete a la mierda--Susurre mas para mi misma, me levante llena de enojo y camine hacia la puerta.

--Ven y dímelo en la cara.

Me gire para mirar sus ojos--¡Que te vallas a la mierda, eres mas idiota que los idiotas!

Me sentía realmente molesta, me tome el tiempo de venir hasta su cuarto para arreglar las cosas entre nosotros y se comporta de esta manera. Que perdida de mi valioso tiempo. El levanto una ceja y se formo una sonrisa en sus labios.

"Con Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora