"les dejo la canción qué Scott y Anne escuchan todo el tiempo, esos dos se descontrolan contando estoy y personalmente también me encanta, me da inspiración"
Kevin puso sus manos sobre mi cintura y miró hacia la puerta, me quede quieta esperando qué me dijera algo pero como no lo hizo seguí, pase mis manos por su pecho y por cada espacio de su torso qué mis manos recorrieron fui dejando besos, mi respiración descontrolada y mi calentura era increíble, quería que este chico hiciera algo de una vez por todas.
--¿Porqué te detienes?--Dije subiendo para volver a besar su cuello y clavículas.
Lo miré a la cara note qué tenia una expresión de molestia y confusión, sus cejas estaban fruncidas y sus ojos fijos en la puerta, miré hacia dónde el miraba pero no note nada raro.
--Oye--Le palme la mejilla para qué me mirara.
--¿Qué pasa?--Me sonrió.
--Eso mismo te pregunto yo a ti.
--Me pareció escuchar un ruido, pero no es nada--Paso sus dedos entre mi cabello.
--Recuerda qué están los demás, no estamos sólos.
--Lose pero...--Volvió a mirar hacia la puerta, su mirada bajo hasta el espacio que queda entre la puerta y el piso, como si quisiera ver a través de ese pequeño hueco hacia afuera--No es nada princesa.
Hizo que me acostará a su lado sobre mi espalda, se subió sobre mi cuerpo con una de sus piernas hizo precisión sobre las mías para que las abriera y me siguió besando el cuello.
--¿Dijiste pero? ¿Porqué dijiste pero? acaso fue un ruido extraño. ¡Y si se metió alguien a la casa!--Dije alterada.
Se separó un poco de mi cuello--No es nada princesa, sigamos--Empezó a deslizar su mano hacia mi parte.
Pero yo tenia un poco de incomodidad respecto a ese ruido qué sólo escuchó Kevin, entre mis jadeos yo no logré escuchar nada.
--¿Qué hay del ruido!?--Dije en una queja intentando sentarme.
Rápidamente puso su mano sobre mi cuello impidiendo qué me sentará--¡Qué no es nada Anne, basta!--Me sorprendió su tono de voz, fue con enojo y cómo si estuviera desesperado.
Su mano aun estaba sobre mi cuello y su mirada en mi--¿Qué te pasa?--Lo miré confundida tratando de quitar su mano de mi cuello.
--Lo siento, lo siento--Me beso los labios con lentitud pegando su frente a la mía--Sólo me salí un poco de mis casillas, sabes qué yo nunca te gritó, perdón.
Lo entendí, soy una persona qué logra descontrolar hasta a la persona más paciente del mundo y justo eso hice con Kevin. Asentí con la cabeza y el estaba a punto de bajar su mano para quitarla de mi cuello, pero yo lo detuve y guíe su mano para qué sus dedos lo rodearan, presione mi mano sobre la de el para invitarlo a qué apretara más su agarre.
--Tu mano encaja tan bien en mi cuello--Incline la cabeza hacia atrás sintiendo como su mano apretaba un poco más.
Quito su mano de repente y con ambas manos me bajo el short junto con mi ropa interior y la poca blusa qué me quedaba me la saco deslizándolo hacia arriba, hasta qué la saco por encima de mi cabeza. Se quedo apoyado con sus manos sobre mi la cama mirando mi cuerpo qué ya estaba totalmente desnudo, tomo mis piernas y se acomodó enmedio de ellas deslizando sus manos por mis muslos hasta qué se encontraron con mis pechos y los apretó. Sus besos a mi cuerpo siguieron pero ya no quería más juegos, quería sentirlo llenarme.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...