Sentí el cuerpo de alguien encima de mi, me estaba presionando el pecho cortandome un poco la respiración, era demasiado peso para mi pobre cuerpo debilucho.
--Oye Lukas--Dije quejándome mientras lo movía para que despierte.
--¿Que pasa?--Contesto con voz débil sin moverse.
--Me estas aplastando.
--Lo siento--Se levanto con pesadez y se volvió acostar.
Lo note un poco decaído--¿Lukas te sientes bien?
--Me duele la cabeza--Volvió a cerrar los ojos.
--¿Quieres uno de los analgésicos que está tomando James?
--Tengo los que me dieron en la clínica, pero están en mi auto en un rato más voy por ellos.
--Lukas si te duele la cabeza tienes que tomarlos, yo iré por ellos ¿Donde están tus llaves?--Dije mientras me bajaba de la cama.
--Anne acuestate, aun no sale el sol.
--Y eso que, no importa--Me salí del cuarto antes de que dijera algo.
Todo estaba silencioso y con una oscuridad neutra, baje corriendo las escaleras y prendí la luz de la sala, busque por todas partes las llaves del auto hasta que las encontré detrás de una almohada sobre el sofá.
Abrí la puerta principal y el aire mañanero me pego en la cara, empecé a caminar sobre el césped que estaba húmedo por la brisa de la noche, presione el botón de las llaves para desactivar la alarma y abrir la puerta.
Creí que no encontraría rápido el frasco de los analgésicos pero estaban sobre el tablero del auto, las tome, cerré la puerta y volví activar la alarma.Escuche unas voces que se acercaban sin pensarlo corrí hasta la casa y cerré la puerta, agarre una botella de agua y subí corriendo las escaleras, entre al cuarto y Lukas ya estaba sentado.
--Te dije que no fueras.
--Lukas se que no te gusta que te ayuden en nada, pero ahora no te sientes bien--Se quedo callado, me acerqué y le ofrecí el frasco junto con la botella de agua.
--Gracias Anne.
--No hay problema, deberías dormir un poco más.
--Tu igual--Se volvió acostar dejando la botella sobre el mueble de noche.
Me volví acostar junto a el poniendo mi cabeza sobre su brazo y ambos nos volvimos a quedar dormidos.
Después de un rato desperté y fui directo a darme un baño, sabia que tenia clases y tenia que darme prisa, a Lukas ni lo moví el tenia permiso de quedarse en casa y estudiar desde aquí, así que lo deje tranquilo.
Me termine de bañar me puse una falda y una blusa normal, estaba frente al espejo poniéndome un poco de maquillaje.--Anne--Entro Kevin sin tocar--Creí que seguías dormida.
--No, ya estoy por bajar.
--Okay, antes de irme molestaré un poco al gruñón--Empezó a caminar hacia Lukas.
--¡No Kevin!--Lo agarre del brazo--El no se siente bien.
--¿Que le pasa?
--Tenia un fuerte dolor de cabeza, aun no amanecía y fui hasta su auto por el frasco de analgésicos.
--Entonces mejor lo dejo tranquilo, se salvo por esta vez--Me sonrió.
--Siempre tienen que hacerse maldades, ya vamos abajo--Dije mirando mi cabello por ultima vez.
--Me encanta hacerle maldades a estos idiotas.
--Ahora Lukas no esta para eso, así que fuera de aquí--Puse mis manos en su espalda y lo empuje.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...